miércoles, 19 de febrero de 2014


En el silencio

 

Guardando un respetuoso silencio por la noticia que me ha llegado directamente desde la máxima responsabilidad en lo de las setas, he decidido en este impasse recopilar cartas antiguas para editarlas en “laencarnaciondesevilla.blogspot.com”  

Podéis imaginar, lo que significa esta situación de espera, después de la notificación esperanzadora de que se está en el buen camino para una nueva tarea, y no echar las campanas al vuelo. Es algo tan especial que tal como Euristeo mandó a Hércules (yo encarnación, tu Alameda) para realizar doce trabajos imposibles para cualquier mortal, dando la orden desde la misma marmita, lo mismo “hacemosloimposiblepuntocom” cual poderoso semidios, a recibido la orden de llevar a cabo lo de la puerta.

En  aquel tiempo de tantas tareas arriesgadas no era fácil salir del escondite, y así aprovechando la fuerza tan descomunal que tenia para hacer hasta lo imposible, le ordenó desde el poder, además de matar, raptar, y robar, pues nada menos que también  tener que limpiar toda la mierda que largaban los animales, para dar y jalar, en un solo día.

Se cuenta que fue una empresa asociada, algo así como una UTE, ya que la tarea tenia mas que dificultades, su capricho, pues hacer una cosa imposible como esa, necesitaba un colaborador necesario que así se llama a los cómplices en los juicios, y nadie mejor que contar con “Yolao”, diminutivo de “yo la o”-rganizo, y  tu, ya sabes.

Desde luego que el tal Euristeo se las traía el pobre, pero es que se acobardaba fácilmente, y metido en su marmita guardaba silencio, esperando los resultados.

Tengo entendido que esta practica, la “euristenia”, la “euristefilia” o como se llame tiene sus ventajas, por lo que si hacemosloimposiblepuntocom, instala la puerta, lo mismo se produce la fraternidad de una nueva “encarnación” dentro del receptáculo para los alimentos, una fiambrera,  para compartir con el personaje.

No cabe decir nada de la Encarnación, ni de la puerta prometida, ni de la tarea que desde la responsabilidad se le ha solicitado al la concesionaria , que aparte de hacer lo imposible, hace también lo imposible por escaquearse del asunto de la puerta automática, pero ahora el silencio es mi cómplice necesario y trato de evitar que esta tarea, que ni roba, ni rapta, ni mata, ni limpia la mierda  de otros, sea algo imposible, pues abrir la puerta es evidente que obedece al poder, y cumple con la Ley.

El enmarmitado descendiente de Perseo, era nieto de “Estenelo”, que en “Wuasar” da a entender que, “estenelo” quiere hacer. Hijo de Nicipe, “nicipensaba” que la Ley podía existir y esta está para cumplirse. Su suegra Anfidamente, seria por desconfiada, y Antimaca, su esposa, mejoraría con el terciopelo.

El personaje tenia el poder sobre la fuerza, y se divertía con Menelao su primo por parte de madre, que siempre negaba la mayor con la cabeza, y llego a hacer guarreria en lugar de puertas como Dios manda, con su prima que no era de riesgo sino que se la jinkó el mismísimo Zeus, Dios de Dioses, por allí que te vi.

No se ni por que me preocupo por esta familia, pero es que en el tiempo de silencio no viene mal recordar, que hubo un tiempo en el que se podía raptar, robar, matar, e incluso amontonar una montaña de mierda, pero desde el Olimpo se haceloimposible hacer lo sencillo, abrir una puerta. Siempre será mejor que abrir la boca, mantengamos el silencio.

Sevilla a 19 de Febrero de 2014

Francisco Rodríguez Estévez

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: