viernes, 21 de febrero de 2014


A semejanz@

Con buen criterio, los vendedores del Arenal han optado hacer la remodelación, por lo tradicional, y para nada en las modernidades, motivo por el cual, no quieren, ni por asomo, parecerse a lo de la Encarnación, y por ello han fijado sus objetivos en asemejarse a la Boqueria.
Es evidente que en el mercado catalán “hacenlascosasbien”(@ vizcaelbarsa.CAL)” ,gracias al apoyo que reciben los mercados del ayuntamiento barcelones,”consistorioles@pourvendedores. gué. En el Arenal, los papeles tardan varios meses, y con las nuevas ordenanzas municipales se diria que incrementa la demora. En la Boqueria no hay puestos vacios, en Santa Catarina, tampoco.
Esta bien que esten “haciendotodoloposible”(@manquepierda.plim, en el Arenal de Sevilla, Torre del Oro, por asemejarse al emblematico mercado de referencia, y no al de la Encarnación, “Mushroom”@ vayaplancha.MSM”, al que ademas de MIMO, llamaron “emblematico”, y más parece que “estanhaciendoloimposible”(Servalabari.Gol), para que aquello no se parezca en nada a un mercado, laplazadetoalavida@quepoquitoqueda, y menos que va a quedar.
Como una cosa es hacer lo posible, y otra hacer lo imposible, merecería castigo no hacer nada. Quizas esa es la explicación de que aquello tenga velocidad de cobro y deudas pendientes. Madera, chapa, madera.
A diferencia con el Arenal,que en la actualidad cuenta con una alta disposición para “hacerloquehagafalta” e incluso “hacerlolomejorposible” en lo de la Encarnación todo parece indicar “quenohaynadaquehacer”(@granjasanfrancisco.puntoyaparte, así pasen treintayseisaños@todaunavida. Lo que hace pensar que “despuesdetodolopasado”@bajochapas.aestaes,no seras Encarnaciondemiscarnes@quepenitayquedolor, referente de nada.,
Sevilla a 1 de Octubre de 2009

No hay comentarios: