domingo, 23 de febrero de 2014


Deportivo

 Aunque acabe siendo un cajón de sastre, no cabe otra cosa que debe de tratarse de una errata, pues seria impensable que en cosa tan seria se utilizara la estrategia del gazapo intencionado, ese de que si cuela, mejor.

Empezar lo empezaron, acabar, no queda mas que tendremos que esperar para ver lo epatante y si podemos todo lo oculto, que el misterio encierra, si es que lo hace. Pero aquello de hacer deporte a la sombra tendrá que tomar otro sentido en la jerga. Siempre la sombra,
Con el diptico en la mano, propaganda del futuro de esta Sevilla, ciudad de personas, se puede leer, tanto en castellano como en ingles, lo que sigue: “la Encarnación se convertirá en el nuevo centro deportivo y de ocio”, con lo que no queda más que pensar si estos deportes serán de riesgo, por los sobresaltos que nos llevaremos al ver aquello, o de invierno, por aquello de que nos podemos quedar helados.

Cuesta imaginar a la juventud, cuando, después de divertirse en el botellodromo, suban por las paredes de los champiñones, emulando al hombre araña, para escalar cumbre micologica, tal como un rocodromo, y luego le de por saltar al vacío haciendo un zeting, atándose los pies a una cuerda, o realicen el trial subiendo escaleras y bajando rampas sorteando las claraboyas de la selénica azotea inundada por los resbaladizos orines de la movida anterior.

Será difícil que ninguna federación deportiva los autorice, pero, como aquello no parece lo más apropiado para practicar ningún deporte, no cabe otra cosa que la propaganda de futuro de esta Sevilla, ciudad de personas, no pase de ser una errata, una epatante y olímpica errata.

Sevilla a 1 de Agosto de 2006
Francisco Rodríguez Estevez

No hay comentarios: