sábado, 11 de octubre de 2014

No serás un extraño

Esta nueva forma de comunicación que se llama correo electrónico, tal sistema que aun no domino, llenó por sorpresa de nuevas direcciones la llamada agenda de contactos.
 No sabría decir donde piqué con el “raton”, el caso es que aparecieron por arte de birlibirloque ochenta y seis del ala.
Algunas que parecían identificables me interesaron conservarlas, otras para nada y fueron suprimidas ipso facto.
Me queda una veintena de direcciones enigmáticas para mí, que no sé si borrarlas, aunque por sus coletillas Us y Arq  de la mayoría, me hicieron pensar que tal vez seria bueno que estas personas pudieran leer las cosas que se me ocurren sobre la Encarnación, con mayor o menor acierto, para intentar que los ciudadanos reaccionen, si es que lo consigo, ante este difícil e intrincado asunto de la plaza de abastos de la Encarnación, y sus treinta años de condena, siendo inocente victima.
De paso también difundir la sospechosa complicidad de la trama, que tantos electos fueron urdiendo para ocultar, principalmente, sus limitaciones al respecto.
Así que decidí,  mandar una de estas cartas sin previo aviso y desconociendo a los destinatarios, en la respuesta pude saber por esto del vinculo, que a algunos de mis inesperados y sorprendidos lectores sorpresas no les interesa para nada el tema, ni la lectura del e:mail que les remití. Nada más fácil que  al instante,  les eliminé del directorio aunque me pregunte como se alojaron en él.
Por lo cual después de esta, que solo enviaré en pequeños grupos, para no volver a crearme el colapso que la anterior me causó, solo se las cursaré  a aquellos que lo deseen, y si pueden envíe su identificación, para poder ordenar, después de la hecatombe padecida, mi directorio, pues mejor.
Sevilla a 11 de Diciembre de 2003
Francisco Rodríguez Estévez


No hay comentarios: