lunes, 26 de julio de 2010

SE ARRIENDA local 5, ( 73m.) Dos calles

Los locales‏

Nada hace indicar que aquello tenga intencion de nada, ninguna actividad, ninguna referencia, ningun cartel, ni tan siquiera un telefono movil o un apartado de correos.Nada, nada que haga referencia a lo que puede haber tras las paredes de pladour. Dicen que son locales comerciales, esos que en los tiempos de bonanza siempre le colocaban los carteles de venta,"local comercial 450 metros, precio tanto, Facilidades de pago". Siempe eran los locales, y luego los aparcamientos los que empezaban a generar dinero para refinanciar la obra. En lo de la Encarnacion basta con el voto de calidad. Se diria que desde entonces hay como mas alegria en los trabajadores y se pueden ver por las escalnatas mas cascos, amarillos y blancos. De lo que no se sabe nada es de lo del "antiquarium". Pero ese es otro negocio,distinto a los locales.
Hagan la prueba e intenten alquilar, como si fuera para poner un negocio, uno de los locales que bajo las setas fueron creados a costa de sustraerle espacio al mercado (de 55 puestos segun bases a 40 segun Mayer, le indicó Carrillo) para que aportaran beneficios a la adjudicataria, y a su vez fueran ingresos financiadores en la operacion.
A falta de carteles que indiquen donde pueden dirigirse los interesados, en este emporio de riquezas, al objeto de que, junto con los placeros, las setas, el antiquarium, la azotea-botellodromo y el restaurante mirador, todos, "a la misma vez", esten listos en el momento inaugural, y no se tenga que esperar a la llegada del metro para que lleguen los clientes (para los locales), que los otros, los de verdad, no es que parezca, es que sin autobuses,lamentablemente se han perdido, pues como es de interes que estos locales no permanezcan vacios para que esto no ocurra acaso lo que acontezca sea contactar con la adjudicataria, que segun contrato con la Gerencia, llevará la explotacion por cuarenta años de todo el complejo (de inferioridad) incluido el mantenimineto de las fuentes "bultos" a ser posible con chorros de agua incluidos, la limpieza de cristales del mercado "ampolla", seguro de vida, para los mas atrevidos, o los mas colocados, que practiquen el "puenting" subiendo a la "nube" de maderas, por el mono, dice que tienen de "matalascaña", el tratamiento anti-orines en las escalinatas, y la iluminacion del pasaje(aquí cualquier sujerente nombre) de nueva creacion, para evitar que en la oscuridad se pueda pisar involuntariamente, una mano, quien dice un pié, a cuaquiera de cuantos que alli realicen sus pernoctaciones.
Hagan el esfuerzo de intentar alquilar uno de los locales,que para nada les aconsejo, solo es que con las prisas que se le está metiendo a aquello, sorprende que no tenga el correspondiente cartel qe los anuncie, a menos que lo que les lleve a que no se ponga la totalidad de la importante sinergia para el sector, la locomotora para esta zona altamente degradada comercialmente, a la que habia que hacerle "xactamente" tal cosa para que se revitalizara, pues cabe temer que sin el apoyo de los locales comerciales, y sin autobuses, aquello sacará ampollas, y hasta es posible que antes de lo que se piensa, lo mismo es un centro comercial tipo "Reencarnad Forum", "Xanaxanadubidubidu", o "Vaaguadalaleche", cosa que hubiera sido "xactamente" posible con tan solo lo que se ha gastado en equipamiento 4.2 milones de euros, 18 millones de las antiguas pesetas por puesto, lo cual indica que de haber conocido las intenciones, si es que se tiene alguna, lo mismo los locales ni se alquilan.

No hay comentarios: