miércoles, 21 de julio de 2010

Encontrandose a si mismo, a que buscar

Nada nuevo bajo el parasol

Las incompresibles cuentas establecen que si eso de las setas, finalmente aprobado por el voto de calidad del Sr. Sánchez, tenia que costar 51 millones, y al final puede salir por algo mas de 100, ocurre que por aquello de que no se sabe a ciencia cierta, a cuento de que se establece, en no se sabe que imposible cuenta, que el incremento sufrido en cuanto al presupuestado es tan solo del 50.17 %.
A veces el baile de número conduce al error, pero todo hace indicar que la operación es cercana al 100%, a menos que se explique el cuento de la cuenta que parece imposible.
No se detendrá por lo tanto el ritmo impuesto a parasol, que metropol no toca, y posiblemente no llegaremos a saber ni de lejos quienes fueron los responsables, menos si en la primera declaración del máximo responsable, este decide, por el bien común de no buscarlos hasta que aquello acabe. Acaso debería encontrarse a si mismo, y como tiene la firme decisión que en lo de la Encarnación, icono al que solo lo que le queda es cortar la cinta, vuelve a jugar con la suerte y a confiar de nuevo en los mismos técnicos que le tuvieron en vilo, pero que por suerte resolvieron el proyecto imposible, para que este pueda ser acabado como mínimo antes de las elecciones. Todo un triunfo, que como en la brisca siempre es a espadas, vamos a copas, pintan bastos, y se juega a oros.
Ninguna duda de que esto pueda atrasarse por ningún motivo, ninguna duda de cómo se efectuaran los pagos, ninguna duda de donde de obtendrá el dinero, todo ha quedado atado y bien atado.
De lo de las obligatoria fotovoltaicas, nada. De la ignota cuantía a aportar por los placeros, en conceptos de alquiler a la concesionaria adjudicataria, incrementando los 4.2 millones de euros por el equipamiento, nada, de nada. Al parecer todo está cerrado y bien cerrado, tal como el centro al trafico, que mas parece una ruina que otra cosa, y hablando de ruinas, esas de la Hispalis que atraerá miles de visitantes turistas, ensimismados después de haber visto el gran fiasco que no es precisamente lo de las setas, si no contemplar como ninguna de las múltiples fuente hemorroides es capaz de dejar escapar una sola gota de agua, sabiendo lo importante que fue la partida de pavimentación y exorno con fuentes y parterres del entorno.
Nada nuevo bajo el sol, hoy el voto de calidad impide conocer de inmediato a los responsables del desaguisado, por el momento la asume como no podía ser de otro modo el Sr. Sánchez, con la adhesión inquebrantable de su grupo de gobierno, quedando fuera por el momento, cuantos estuvieron y ya no están.
Esperemos que los plazos se cumplan, y puede que al fin,por el bien comun ¡Salvese el que pueda! se pueda identificar a todos los demas que faltan.
Sevilla a 21 de Julio de 2010
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: