jueves, 22 de julio de 2010

PARA LO DE LA TRINIDAD

Gasten, gasten y sigan gastando



trescientosoncemillones@matarilerile.com es la dirección del dinero que tienen como destino el nuevo icono que pone en peligro el Patrimonio Monumental cual falico simbolo del maldito parné que ademas relegará a un segundo plano los cientoventitres@ noseparanosepara.com del otro iconoperturbador, el mojón micologico, ese que tenia que salir, mas por el ano que por cojones, por el interés común de que todo lo que entra sale buscando la salida natural, pues si entra por la salida es un dolor, pues la salida siempre tiene una entrada.

El Prado,otro dolor, porloquelemetieron@jierrotela.con malas ideas, espera que llegue ese día que se vuelva a recuperar con nuevas especies, pues seria imposible que las que enraizaron antes que almasbrutonolohabia@estudieusteparaesto.son se les ocurrieran destrozar un jardín, con el mismo talante que se levantan setas de madera,mas madera, y la sexta no es como la demás quemaderanosostiene@alpuente.com,o que se revestirá con elemento metálico.

Gasten y sigan gastando y conquepoquito@lafabricadevidrio.con seguiría permanecer en pie y no perdería esta ciudad el masbelloexponentede@patrimonioindusrial.con diferencia. Gastan, gastan y no dejan de gastar. Algún día puede que seamos capaces de parar todo esto, y ahorrar con el mismo desahogo que ahora se dilapida el dinero que no tienedueño@y arrobayvuelven@.

No hay comentarios: