lunes, 11 de octubre de 2010

Con la mitad se paga el doble

Jubilo

Bajo las chapas todo ha vuelto a la normalidad. Apenas quedará más recuerdo que el grafico capturado en la anecdótica tarde de los botellines, y es que, aunque no fuera multitudinaria resultó participativa en los brindis y los deseos, a falta de saber por cuenta de quien fueron los botellines.
La programación de urgencia, apenas dejó tiempo para organizar algo ante la deseada visita, por cuanto se hacia necesaria, y era vital el evento de que se le viera bajo las chapas, como uno de los “nuestros”, para compartir ese rato de felicidad que nos trajo con sus palabras.
Fueron muchos años, sumido en las tristezas de la verdulería, esperando tener un momento como ese que, generosamente se ofrecía, y que con la autoridad presente se había generado de forma espontánea, motivo por el cual se hacia ineludible tener que abrir los botellines sin alcohol, por aquello de tener que conducir hasta el pueblo.
En lo de lo de la Encarnación, como misterio inescrutable, todo lo imposible se hace realidad, tanto es así que disfrutar del momento llaves, cabe temer que sea un sufrimiento cierre, y quiera Dios, que sea lo de la provisionalidad, por aquello del síndrome de Estocolmo, si bien las maderas vienen de los bosques finlandeses, que son parques naturales sostenibles en los que por cada pino que tala se plantan tres, Alfredo dixit. (En plaza Nueva)
Pero lo que no dixit., y es posible que no se explique por que no se entendería. Alfredo dixit., también.
No que lo imposible sea posible por su calidad, y unos millones, que poco importa cuantos, ante este impresionante icono que tanto beneficio va reportar a la ciudad, y no le duelen prendas cuando por sus cuentan seran mas de 163 millones, Alfredo dixit., esto también.
El caso es que con tanto dixit. y pixit, lo del éxito es algo por ver, el tiempo dirá. Lo de las setas, evidentemente los candidatos han manifestado que ellos nunca lo harían. Son los consabidos efectos del síndrome perro, que tirando de hemerotecas también lo expresan, acaso por que lo padecen, muchas “personas de esta ciudad de relevancia”. El jubilo en lo de la Encarnación quedó demostrado que no era por abandonar la eterna provisionalidad de los 38 años iniciados, ni por estrenar un espacio de vanguardias, tanta modernidad que tendrán que llevarse a cabo sustanciosas obras de adaptación en los 39 puestos que mas parecen diseñados por de Giorgio de Chirico, por raros y destartalados, tampoco por el jibarismo empleado en eliminar 52 puestos de los 91 que empezaron la aventura y de haber pensado con sentido, ahora no se estaria celebrando con inusual jubilo que la generosidad del Ayuntamiento participe, con tal cuantía, que los placeros no tengan ningún problema. Alfredo dixit. cada cosa.
Ninguna novedad acera de las obligatorias células fotovoltaicas para la sostenibilidad, tal como recomienda el Presidente Rodríguez, y el mismísimo Barak, pues sin ahorro no se sale de la crisis, y para reducir el gasto, que hagan lo que quieran pero que no le toquen a la Encarnación en la subvención.
Sevilla a11 de Octubre de 2010
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: