lunes, 20 de abril de 2020

Mi coronel


in púribus: A la orden de usía, mi coronel
Martes 37

Ayer el ordenador me dijo que había escrito  de más, y con más ilustraciones, y como que se negó a  que lo pudiera copiar para enviar a facebook.
Después de leerlo  en repetidas ocasiones para colgarlo en facebook, pues no era para enviar a mi blog de laencarnaciondesevilla.blogspot.com ya que relataba una jornada en la que me puse de manitas y acabe siendo un manazas, estropeando una lámpara de led, que me dispuse reparar, y borrando de la memoria del ordenador, no solo lo que había escrito, nada mas por  intentar saber donde se guardarían las fotos que tengo dispersas en distintos lugares que luego no puedo localizar.

Me pareció interesante la jornada dominical, pues se dieron dos circunstancias para que el precioso y soleado día se me pasara algo más rápido. Una me quede dormido después de haberme despertado, cosa que no suele suceder, y la otra menos frecuente, me tiré una siesta de casi 3 horas, por lo que entre la cama y el bricolaje de llevó la jornada.

Después de tantos días tampoco vino el técnico en lavadora, servicio urgente, se le hace difícil encontrar una correa que para este modelo es casi estándar por la cantidad de lavadoras que llevan esa medida, según datos recabado en internet. No me ha quedado otra que llamarle y el Wapsap me dice que sin falta mañana.
Martes, y 37 días sin lavadora. Lo de la Encarnacion es una situación que viene de largo, evidentemente ni les preocupa a la responsabilidad, que son dos, la concesionaria, y la adjudicataria, y los pobrecitos placeros, ¿Adonde van a ir?
Sevilla, la Construcción de un Sueño - Ayto. de Sevilla - 2005 ...
El fanal de cristal tiene las puertas abiertas, todos ya saben que son de dos pesadas hojas y que están colocadas de dos en dos, sin sentido comercial alguno, y para colmo son manuales. 
No os será difícil recordar, que dispusieron en la calle Sur, para que se convirtiera en bar de copas con fumaque,  ni por supuesto habéis olvidado, y que recordáis perfectamente  que las puertas plegables del sinuoso túnel, sueño de la 
Vª avenida de Nueva York, de aquel “delfín” que le hicieron vice-Alcalde, pues bien sabeis que estan lapidadas "semper aeternum" 

Que volver a insistir en la gotera de entrada recibiendo a los clientes, ni del ponzoñoso aire que da la bienvenida. 
Las 89 mejores imágenes de Tebeos, cómics, tiras cómicas y viñetas ...Pero no está de más que se indique cuanto se podía haber reparado en  todo este tiempo. La renovación de aire de un sistema obsoleto, podía ser. O acaso las puertas automática obligatorias por Ley, y se retiran estas de pasamanos que ni se saben que manos.
Da la sensación que la indolencia no viene de la cuarentena del coronavirus, ya aparecieron los primeros brotes en la eterna provisionalidad. ¿Pero qué pueden hacer los pobrecitos placeros? 
Lo mismo se preguntan que tiene que hacer las responsabilidades, que son dos concesionaria, y adjudicataria, a menos que no se tenga la intención de proteger este lugar como referente del comercio, locomotora del sector, sinergia revitalizadora  de una zona que antes fuera considerada saturada de bares y ruido. 
Presentes y futuros de las librerías. 6. Apertura, sostenibilidad ...
Vete a saber, pero era de cajón que esto de lo de la Encarnacion le viene gordo a las responsabilidades que son dos, y a los pobrecitos placeros, le viene mal dada. Ni tan siquiera es tiempo de gastrobares.
Se me ha hecho de noche, y ni he escuchado las palmas. Hoy le he llevado el pedido a una clienta  Maria 93 años, una rosa, y su marido 96 un roble, coronel de Artilleria , que pasea por el ancho pasillo dando vueltas AL PATIO SEVILLANO DE BALAUSTRADAS DE MARMOL BLANCO DE No menos de 80 metro cada una, ayudado de un llamado andador de sujeción. Me acordé del capitán Tom Moore, un MILITAR BRITANICO, NONAGENARIO, QUE hA SIDO NOTICIA POR DAR VUELTAS A SU PEQUEÑO JARDIN INGLES. Mi Coronel no tiene quien le escriba, hoy sí. Gracias, mi coronel.

Sevilla a 20 de Abril de 2020 (111dias) Santa Hidelgunda
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: