viernes, 31 de mayo de 2013


 Al golpe se abre la puerta                                         Estimados amigos,
 

 
Como os podéis imaginar, nunca acertaré a pensar que os lleva a mantener esta actitud de silencio, y no hacer nada, ante la propuesta que tantas veces os he reiterado de lo importante que es abrir una puerta automática,  que sea coincidente con la travesía central en el mercado de la Encarnación. Desde luego sin apartar que es obligatoria para cumplir con la Ley de Accesibilidad, que por el momento no se cumple.

Se han parado a pensar cuanto beneficio proporcionaría abrir esta puerta en el vector que mayor cantidad de público inútilmente trata de localizar una puerta inexistente. Han encontrado alguna explicación mínimamente lógica para que pueda entender los motivos que hacen que desde vuestras responsabilidades aun no haya partido una orden para que estudie con razonamiento esta petición, manida por reiterada, pero imprescindible para este mercado que empieza a decaer.

¿Acaso no se tiene el propósito de mejorar ninguna de las deficiencias que a simple vista podemos apreciar? tal vez, y seria de temer, que colocar la puerta no entre en el ámbito de vuestras actuaciones en el beneficio publico y mejor servicio a los usuarios. ¿Pero de quien es la responsabilidad?

Como no cabe pensar en otra cosa las respuestas están en ustedes y vuestra responsabilidad, y eso es algo que deberíamos de conocer para comprender los motivos que existan para no subsanar un error tan grande que definitivamente se trataba de una broma berlinesa, un capricho de autor, y aquí todavía les estáis tocando palmas, ¿pero hasta cuando?

No hay comentarios: