sábado, 11 de mayo de 2013





Circulo verde

 

En la mayor indignación de la plaza azotea de la Encarnación, los indignados levantan un cartel en el que pueden verse dos circulos.  Uno verde, y otro rojo.

En  el disco verde se puede leer claramente “Si se puede”.

En lo que se refiere a la puerta inexistente en lo de la Encarnación, que supera en indignación a la mismísima azotea del proyecto transgresor, según sentencia del supremo,  convendría recordar que, sin poder…….. pues, como que pudo. ¡Fataria mas!

En nada importaron ni informes, ni normas, ni reglamentos, de hecho ni leyes, pues que decir si tuvo en la responsabilidad inaugural, la de la foto, la posibilidad de posar nada menos que aquel que sin ser electo, tomo poder, y que ahora se consideraría como cargo invalidado por sentencia. Circulo Rojo.

El círculo verde, da la razón al sentido común ¿Pues como no se va a poder abrir una puerta en lo de la Encarnación? “Se puede”. El circulo verde grita “si se puede”, tal que fuera el rojo desatendiendo los informes de un proyecto imposible, e insostenible.

En el disco rojo, pusieron una respuesta equivocada, pues una cosa es “QUE NO QUIEREN”, y otra, es  no saber ni como, ni cuando, ni donde, ni cuanto, ni antes, ni después, en referencia a la puerta de la Encarnación, es decir, que sobre esta, evidentemente no tiene la respuesta correcta, cuando sucede que, al  no tener ni idea, puede hacer pensar aquello del  “ si se puede”, “pero que no quieren”.

Pero más parece que lo que no quieren es saber, y mira que es sencillo.

 

 

No hay comentarios: