martes, 7 de mayo de 2013



Visitantes
 
El contador de las visitas va marcando el creciente número de estas que acceden a las páginas del Blogger.
 No es que el tema de lo de la Encarnación pueda apasionar, pero tiene una media de cincuenta visitas diarias, lo que supone que no todos van a ser fruto de la casualidad, o que lo hicieron “bicheando”, pues imagino que alguno debe haber que  lo haga a postas.
Junto al marcador de visitas, en otro apartado, que se llama estadística, permite tener una mayor información acerca de los lectores, y  para mi asombro, establece que lo forman personas de dieciséis países, y eso es algo que me empieza a preocupar cuando se mantienen mensualmente el número de visitantes, y me obliga a dar el maximo nivel sabiendo que son lectores de la India, de Rusia, o Canadá, en el mayor numero que los de Alemania, Colombia, o Francia.
Ni me imagino a un ciudadano de Canadá interesándose por lo de la Encarnación, (bajo mi forma de entender este misterio), y el caso es que mantiene el número de visitantes de forma constante, al igual que los de la India, que al parecer son los más fieles lectores, si es que se trata de las mismas personas.
¿Que pensaran de lo de la puerta? Lo mismo seria impensable que se diera la coincidencia de parecer, tanto del ruso, como del colombiano, acostumbrado a mafias y carteles, que abrir una puerta fuera, de entrada, un obstáculo donde se puede encontrar por casualidad, nada menos cincuenta y siete mil kilos de hachis, y lo mismo el ciudadano hindú resulta que no es de Benarés, si no de la Puerta de la Carne, como la azafata del MOMA, la que sirvió los calamares a la romana, cuando los perniles de Aroche colmataron la velada de presentación del Muschroom, como una modernidad en Nueva York, y la prolongación de la Quinta avenida se trasladaría a la calle sinuosa.
Y quien quita que  el germánico visitante no pertenezca al estudio, y además de las risas, de la barreduela de cristal, y la puerta inexistente, le da la floja con solo saber que el pasillo de comunicación le convirtieron en un bar, que la escalera de poniente ha quedado acotada, y el agujero ahí está y sigue al igual que las fuentes bultos sin inaugurarse.
No son los Estados Unidos los ganadores como visitantes de la Encarnación de Sevilla, pues aparece en quito lugar, como el parasol quinto invadiendo la calle, como Quinto Cornelio llevando la Sentencia. Quinto levanta.
En décimo sexto lugar Irlanda, la verde, que tiene un promedio de 20 visitas al mes. Acaso sea Ulises, buscando riñones para celebras el “bloomsday” por esta Encarnación que tanto le recuerda a Triana por lo de fundar San Benito, tres pasos, el de la presentación, el de la sangre, y la Encarnación, esclavitud en los terceros, que eran los canadienses con el sirope de arce para endulzar  los crepes.
A decir de lo que acontece según las estadísticas, como que cuesta que toda esta gente se entere de algo, pero de ser así, alegra saberlo, para entender que los que no se enteran de que hace falta abrir una puerta en lo de la Encarnación es por que no quieren.
Sevilla a 7 de Mayo de 2013
Francisco Rodríguez Estévez
 

No hay comentarios: