martes, 10 de agosto de 2010

Diria, que para Primavera.

El evento

Esa es la categoría a la que se tiene que elevar el acto inaugural de lo de la Encarnación, pero aun falta mucho más tiempo del posible para llevarlo a efecto.
Por el momento, y parece lógico con las temperaturas de record que toma este Agosto, se nota el descenso en la velocidad de las actuaciones que se llevan en lo de la Encarnación, aunque no se advierte si esta pueda afectar en algo los plazos que recientemente se marcaron.
Todo parece indicar que no será posible abrir parcialmente una obra que ha tomado tanta relevancia, mas por sus parones, con una demora superior a los tres años, por muy imposible de evitar que fueran todos, como también por el descomunal desfase económico cuya cantidad, imposible de saber por el momento, al menos duplico la presupuestada.
No seria de recibo que para tal ocasión no estuviera invitada las personalidades tanto del gobierno central, como del autonómico, en materia de Cultura para mostrar la mayor extensión de la Hispalis, “el Antiquarium” de la Encarnación el mayor espacio museístico existente de la colonia Iulia, reconvertida en museo, posiblemente enriquecido con otra piezas, como quien dice el falo con patas.
Los locales, “auténticas delicatessen”, con implantación de las mas selectas firmas de joyerías, moda, perfumes, y calzados tal como sucursal de la quinta avenida de Nueva York, donde lo del MOMA, que tantos años hace que se expuso la maqueta de poliéster, con degustación de ibéricos.
En la plaza elevada, que menos que un concierto al alimon de Rosa de España, y de Estopa, si bien desde la mañana payasos y saltimbanquis amenizarían el cotarro regalando globos con mensajes al respecto, “se acabaron las setas”, y repartiendo golosinas, caramelos setas y bombones champiñón, con premios.
En el mirador panorámico se le mostrara a cuantos tengan la invitación, no vaya a ocurrir una desgracia por el sobrepeso, como la de la nieve, como son los tejados de esta ciudad y la cantidad de antenas de televisión que aun quedan fuera de normativa.
Y en el restaurante de 500 comensales lo mas granado y selecto de esta ciudad y por ende de toda Andalucía, empezando por la sin par Cayetana, vecina y clienta, así como por cuantas personas tengan un especial relieve para que con su presencia realce el evento, a niveles de internacionalidad. En cuanto al menú cabe temer que si sale todo según lo previsto no serátemporada micologica, pues la cosa sucedería una vez que se retiraran los andamios, se alquilara los locales, se terminara de colocar las piezas en el Antiquarium, y se adjudicara el restaurante, así como también la explotación de los ascensores de subida a la "nube", se contratara la empresa de seguridad y se formalizasen los seguros.
Toma credito eso que se dijo que el evento sería para la primavera,parece que no se estaba muy desencaminado, lo que hace suponer que el próximo año la centuria volverá a desfilar por la provisionalidad.
Sevilla a 10 de Agosto de 2010
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: