sábado, 28 de agosto de 2010

Como la mas grande

La historia jamás contada

“Caprichos y disparates” tiene un terreno degradado y baldío en el que" Pamplinas" su gerente ocasional quiere realizar un papanatismoa su imagen y semejanza, costoso e inutil. Para ello se ofrece en legal forma que por la gracia y obra de “diseños y tonterías”vendan la burra del “elcaprichomicologico” para que puedan ser "quieneshacenloimposible" los que le den forma, con precio convenido para que principalmente se establezcan definitivamente los “últimosdemasdesietelustros”, que ya va siendo hora.
“Caprichos y disparates”, no tiene dinero suficiente para pagar “elcaprichomicologico” y a pesar de que el gerente "Pamplinas" se lo huele pide a “quieneshacenloimposible” pongan un precio baratito, a pagar en especies y metálico, pero como era logico la cosa se sube a la parra entre seguridades y modificados.
El contrato, que hace posesionarlo como nuevos propietarios por cuatro décadas de todo el capricho, incluidos los beneficios que genere, establece que para completar las fuentes de ingresos que cubra la inversión con la explotacion, y su lucro, si bien este, a pesar del libre mercado no puede exceder del 8%.
“Losultmosdelossietelustros”, ni sacan los dientes, ni afilan las uñas, confían en que “caprichos y disparates” les resuelva los entuertos previsibles cuando llegue el día que en lo amarillo repartan las carteras negras. Lo mismo suben los tomates.
Llegado el momento, “quieneshacenloimposible” hace cuentas de números rojos, y suma dos cantidades a cobrar, alquiler y mantenimiento, que corresponde a dos partidas establecidas en contrato, pero que por ser un vicio, segun los virtuosos de “losultimosdelossieteslutros” han decidido que nanay, que hasta ahí podían llegar y es entonces cuando interviene "pamplinas" de “caprichos y disparates” y se inventa la subvención de los 300 euros de por vida, y eso sin que le importe, un tomate que las arcas tengan como tienen un déficit de 31 millones de euros, según la prensa.
Sevilla a 28 de Agosto de 2010
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: