jueves, 13 de marzo de 2014


Todo llega

 

Después de insistentes mensajes,  era lógico que tenia que llegar la respuesta, ya que se me hacia inexplicable tanto silencio.
Todo llega, pues, no solo tenía la intención de felicitarle las Navidades en su fecha, pues parecía que también teníamos un café pendiente para ello, si no que también quería desearle los mejores augurios para el año nuevo, incluso para el chino del caballito de madera, y a poco, nos encajamos en la Pascua florida.

Como todo llega, resulta que por fin llegamos hoy a tener el preciado contacto con la responsabilidad, una de las dos, y era lógica la demora en atenderme, ya que para esta responsabilidad el contestarme no es en absoluto una prioridad, como pueda ser para mi la respuesta, mas cuando esta tiene que estar haciendoloimposiblepuntocom, y aparte de la gestión en el trabajo cotidiano, y los mil asuntos que surgen, pues resulta que se tiene un nuevo bebé en casa, cierto que es una bendición, un regalo de la vida pero que sin duda su llegada cuando menos quita horas de sueño.

Hoy, una vez que está recuperándose de  las vigilias de biberones, cabe imaginar que lo que resulta de inmediato proceder, no es atender mi llamada, como así a hecho, pues seguramente serán revisar las cabalas algebraicas de la valoración de lo verbal y lo documentado, cosa enmarañada cuando los inflados números tuvieron un pinchazo justo en la rueda del copiloto, y por lo tanto el giro forzado es para el lado del acompañante. Por lo pronto me sigue tocando esperar, lo que está en via de solucion. Espero que sea poco.

De lo de la puerta no ha quedado ninguna duda, pues no hay que repetir tantas veces que allí es algo que hace muchísima falta, desde un punto de vista comercial, y no por ello, el no instalarla sea una desobediencia a la Ley, que también es cosa sabida.

La puerta llegará, como todo llega, lo que ocurre es que está siendo algo que no tiene explicación, ni tampoco el silencio, ni la demora, cosa que ya el doctor dio clases magistrales de cómo combinar lo que no explicó nunca,  y además dejó claro que no se entendería, y lo de la demora, ¡mas madera!  como lo del pegamento, pues que puede importar a los placeros esperar unos meses mas, despues de tres años, con tal de que se inaugure antes de las elecciones. Y los placeros, los pobrecitos placeros, guardaban silencio.

Vamos que a este paso, una vez pasado los tres años de la inauguración, como que debe de dar tiempo de hasta de cambiar de nuevo de Ordenanza a Reglamento, e incluso abolir el impuesto de transmisiones. Todo llega.

El caso es que en los subarrendatarios del laberíntico mercado, no existe nada que les pueda quitar el sueño, pues sin que se explique, siguen en la felicidad del abrazo que Morfeo les proporciona, sumidos en la profunda narcosis micologica, y no hay manera que de esa manera puedan comprender los textos de Sparks, cuando en The Guardián avisa, “cuando ho aperto gli occhi”,  lo cual será siempre tarde, como lo de la puerta, y, ¡ hay tanto por hacer!.

Todo parece indicar de nuevo, que el puede tener la solución, aun sin ser la optima, pero se van acabando las opciones por lo que no queda otra, pero, aun así no puedo hacer nada mas que dejarlo de sus manos, tal como me ha dicho, para “hacertodoloposiblepuntocom” y confiar en su palabra telefónica, que es de Ley.

Sevilla a 13 de Marzo de 2014

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: