miércoles, 27 de junio de 2012

Rotulo de 22 caracteres
(Poco a poco)

Avatar




De que si no, podría seguir en este continúo avatar que me guardó el destino del tiempo rosa, que ni el pájaro pía. Pájaro espino de los sacrificios, ite missa est, como si existiera esa puerta por la que despedir el tempus fugit que marca el gnomon de las sombras micologicas.

En la azotea la roja en pantalla gigante, otro evento. Los avatares surgen cada día y en ocasiones nos desbordan. Si ayer fue el sistema non frost, para evacuar el agua que se estanca en las vitrinas, bajo las bateas inoxidables, afectadas por el oxido, lo de hay ha sido la letra pequeña.

Me ha cogido este tiempo que sicut nubes, quasi naves, velut umbra, de fin de fiesta, mas que un pelin bajo en defensa, diría que mas parece un coladero, y apenas que quedan fuerzas para resistir mas golpes pero que ni de risas, es mas estoy seguro que si me viniera un golpe de fortuna, o de suerte y abren la puerta, que me come las energías, lo mismo ni lo celebro.

Lo de la letra pequeña tenia un apéndice, y no en su lectura, pues el texto no cabe duda de que puede leerse, pero le faltaron en sus palabras la intención, y aunque pusieron toda la carne, que se podía exponer, resultó que haría falta un milagro y lo de la Encarnación de siempre fue misterio, y puede ocurrir de todo, incluso pudiéndose hacer las cosas, siempre el avatar nos las complican.

La pegatina de llamada, quedó tan jibarizada que mas parecía vitola, un avatar de entendimiento, mal entendido. No todo iba a venir mal dado, pues con la reducción, que no recorte, y antes de que se incremente el IVA, pues parece quedará falta nivelar la persiana, pues al izarse toma su altura y salva en su integridad el texto.

Poco a poco, pero con que trabajito. El herraje, se llevo mis reservas económicas, pero las cajas se cambiaron por bancos, y tuvo un rescate que resultó beneficioso. Luego las canalizaciones de resina, embalsan el agua, y el pequeño desagüe se hace insuficiente. Peor, lo de las cámaras, cuya instalación al ser de aire, tuvo una colocación inadecuada, salvando a cuantos técnicos y supertécnicos tendrían que haber autorizado la ubicación optima, de haber estado para eso, además de para cobrar.

Las consecuencias es la baja calidad de las frigorías, y los graves problemas para poder conservar la calidad de las carnes selectas.

Dentro de unos días me han avisado que tendrá lugar el próximo avatar, espero que me coja mas recuperado y el animo venido arriba, pues por fin como veinte mese después se instalara el plasma publicitario de la mejor marca de jamones que por segundo año consecutivo se le ha otorgado el máximo galardón. Lo mismo tenemos degustación con copita de manzanilla.

Todos estos avatares van encaminado al definitivo que será cuando me avise la responsabilidad de que se procede a la instalación de la puerta. Como pueden imaginar los avatares en lo de la Encarnación no se acabaran tan fácilmente. Definitivamente creo que con tantos aciertos, que los equivocados son otros.

Sevilla a 26 de Junio de 2012

Francisco Rodríguez Estévez



No hay comentarios: