lunes, 25 de junio de 2012

(888)

Era el ocho numero magico para lo de la Encarnacion. La prediccion del santero cubano en 1992, y el del rcangel verde neoyorkino en el dos mil, nada menos que ocho años mas tardes, les hacian coincidir, en la importancia de este numero.
Esta carta sera la 888 que cuelgue en el blog, un triple ocho para mandar este mensaje que casi nadie lee en la puerta del Leon de la Catedral de Sevilla,

El azulejo es de Triana, y el pobre animal no puede ser mas feos, mas se parece a un  fetiche koreano de la suerte . Vela por la puerta en este año chino del dragon de la puerta, tal como viene haciendolo desde finales del siglo XIX, le he traido al blog pues que en breve parece que por fin se va a prodecer a rotular el puesto 29, el que me tocó en suerte, dieciocho meses despues, que le vamos a hacer.
Ahora las noticias se acercan a que se pueda abrir la puerta y lo mismo que la filacteria ad utrunque, y que en lo que falta por desenrrollar es parotes, lo que significa que el lema ya pertenecia a las legiones romanas que conquistaron la Hispania, y que fueron las fuerzas aereas britanicas las que lo adoptaron , acaso sin saber que en esta puerta ya estaba para difundir al mundo, aun a riesgo de perder la categoria que una torre del poder economico se ha propuesto arrebatarle, PREPARADOS PARA TODO.
Asi llevamos desde que llegamos, y la puerta la esperamos ad utrinque perotes, salvo para que me mientan y aun confio que se pueda abrir para convencerme de que los que dicen que se va a colocar la puerta  no mienten, puedan pasar por la maquina de la verdad, y esta diga que los que dicen que se va a colocar la puerta dicen la verdad.
Sevilla a 25 de Junio de 2012.

No hay comentarios: