jueves, 21 de marzo de 2013



Setas de huevo, de tomate y huevo
 

 

Urbanismo cierra otra vez la puerta de salida a Sacyr en las setas. Sacyr no abre la puerta en el mercado  municipal de las setas. El Ayuntamiento no se pone de acuerdo con Sacyr, para abrir la puerta que cierra. Manda huevos que lleve esperando mas de dos años para que instalen una puerta para que el publico pueda entrar e incluso salir del laberinto, y el galimatías de los responsables vuelve como en los tiempos de la Alameda, pacto de progreso.

Puerta para cumplir la Ley. Puerta para entrar. Puerta y puerto. Puerta de emergencia. Puerta del Cielo. Puerta oscura. Puerta automática. Puerta de Ceres. Puerta de Sacyr. Puerta para salir. ¿Pero donde está la puerta?

Las responsabilidades, tanto la primera parte contratante, como la segunda parte, ahora andan a la gresca reclamando cantidades por conceptos diferentes, deudas según la interpretación que cada cual hace de lo contratado. Uno por otro y la puerta sin abrir. En especial la que a todas luces corresponde para el mejor recorrido la puerta de la Travesía Central indispensable para optimizar un mercado de diseño papuchi (raro, raro)  al que visto lo visto, cuesta explicarse como las Delegaciones pudieron ser tan laxas, y la constructora-concesionaria-adjudicataria, tan distraída en el cumplimiento de lo establecido en  edificios públicos.

Sacyr se encuentra con la puerta de salida cerrada por el Ayuntamiento, y el Ayuntamiento no tiene entradas. Sacyr no puede abrir la puerta que le cierra el Ayuntamiento, siendo este distinto a aquel que en la huida tanto otorgaba en su silencio, pero este no le va a la zaga cuando cierra puerta en lugar de abrir esta puerta que por inexistente se hace mas necesaria y que le daría algún sentido, no a las setas, cosa harto difícil, pero al menos para que aquello pueda parecer un mercado municipal, especialmente para cumplir con la Ley de accesibilidad de los edificios públicos, sin que existan diferencias entre las partes con responsabilidades .







 

 

 

No hay comentarios: