domingo, 21 de octubre de 2012

Algo ha cambiado




Acaso sea por su intercesión protectora, que en estos últimos días se ha superado la media, que se podia ver, hasta el punto de triplicarse.

Resulta esperanzador comprobar su efectivo y rapido crecimiento, pues ya es sorprendente que en la normalida esto haya crecido y de que manera. No deja de ser algo mas que inaudito, sorpresivo,  dado que se trata de un aumento tan significativo, causa suficiente para contentar a cualquiera. Naturalmente no todo lo que aumenta puede tener la misma consideración, pero quitando lo malo, el caballo grande.

Cierto que el tamaño importa según que, pero en cuestión de ventas es una alegría incuestionable, si bien estas generalmente se cuantifican tanto en volúmenes, como en porcentajes,  y como no, al final es el metalico lo que cuenta. Dinerito, contante y sonante.
Esto en cuanto a las entradas ,que también superaron la media, (y esperemos que la entrada alguna vez sea puerta para que se abra al publico) era en referencia al blog de la Encarnacion, que siempre mantuvo la media establecida entre 15 y 17, tal que fuera punto álgido y 7 como constante e invariable media en los momentos de bajo interés, y es que lo mismo, es siempre lo mismo, sobre todo cuando los valores son los que existen, y siempre nos pueda parecer escasos.
Por eso verificar que en estos días pasados la media ha crecido, como que pone, pues se establecieron en las 41 visitas.
Tengo la impresión que algo benefactor me haya llegado para quedarse, pues no solo se advierte en las ventas, (entradas económicas), ni las visitas al blog, (entradas de un contador), el caso es que hasta lo de la puerta, como entrada (automática), puede tener pronto alguna respuesta, y confiemos en la protección de San Jorge, para que el dragón de las envidias pueda ser vencido.
Como sabéis, es costumbre de los placeros tener en lugares preferentes fotos de Cristos, Vírgenes y Santos, todos ellos de veneración personal, o familiar, a los que se acogen para rogarles su protección.
No seria buen placero si no tuviera también mi capilla torera de estampitas, en la que el Gran Poder, vino a sustituir la pléyades celestial que durante la provisionalidad fue creciendo, incluso por encima de la media, y que junto con un viejo San Pancracio descolorido, (que le tenemos desde siempre) recientemente se han vistos acompañados, por un San Jorge, (protector) en ausencia del San José, que tiene reservado lugar desde hace tiempo, para cuando la hermana Nieves, salga de la cocina a la asistencia, y pueda traérmelo.

No es difícil saber la media de los mediadores divinos, pues Cristos, Vírgenes, y Santos que incluso puede que tambien en esto supere la media establecida en tres a nada que cuelgue una imagen de la advocacion de La Puerta. La Virgen de La Puerta, venerada en Trujillo. http://www.youtube.com/watch?v=Li9iAb5hXmY&feature=related Con seguridad Ella tiene la llave, siendo Virgen de la Puerta, y la podamos abrir, pues siendo mediadora, alguien tiene que tomar medida, para que de inmediato se pueda pasar al interior por la calle de en medio a esta Encarnación en la que algo ha cambiado, y no solo las medidas de la puerta.

Sevilla a 21 Octubre de 2012

Francisco Rodríguez Estévez

http://www.youtube.com/watch?v=Li9iAb5hXmY&feature=related

No hay comentarios: