lunes, 1 de agosto de 2011

La salida (En los puestos, listo....ya)

Aromas

Por más que aquello pueda resultar inexplicable, lo más inexplicable es que resulta aplaudido. Nadie advierte ni tan siquiera con el más rápido de los sentidos que aquello no huele bien, y no solo por lo que desprende.
Las ultimas noticia que se tienen es que en hacemosloimposiblepuntocom, se está haciendo lo imposible para no realizar la puerta inexistente justo en el lugar adecuado, donde todos sin excepción la buscan para no encontrarla.
Los últimos indicios hacen pensar que están estudiando unas modificaciones en los sistemas que emplearon según el proyecto de la Gerencia de Urbanismo, y que fue recepcionado con el visto bueno tanto de la propia Delegación, como también por Consumo y los distintos filtros preceptivos para autorizar la correcta funcionalidad de cualquier edificio, con mas extremos cuando se trata de un edificio publico, privatizado, pero publico, donde las normas y reglamentos deben de ser ejemplares.Ni que decir sobre seguridad,y los peligros del granito.
No volveré a las fotovoltaicas, esas de la sostenibilidad, las que llevaron al MOMA, tanto modernismo, que hasta en el desierto hacen Encarnaciones, seguro que en el oasis no aparecen tantas deficiencias como en esta se vienen observando.
Parece que ahora, un nuevo estudio les lleva a cambiar el sistema de las puertas, ya que solo abre una hoja, y estas están dispuestas caprichosamente de dos en dos, y posiblemente, con mejor criterio, las distribuyan a lo largo de la calle cubierta, por donde entra el soplo de aire caliente aromatizado con los gases que salen del bajo vientre del bicho. La idea es que se supriman por cortinas de aire frío-caliente, y persianas de seguridad para el cierre.
No así ocurre en las puertas de la llamada Oeste, pues lo mismo aunque tan solo abren una sola hoja, por su peso tendría que estudiarse otra solución.
Esta visto que estos están empeñados en hacerloimposible, pero para no hacerlomassencillo, a saber: Tápese las innecesarias rejillas, dejen los mínimos imbornales para recoger el agua que podría evitarse de arrojar al suelo, una vez que dejó de ser incolora, inodora e insípida. Realícense distintos cortes en los cristales para que en ellos puedan colocarse ventanales de cierre automático al objeto de que en las horas que no se tiene el sistema de refrigeración estos, actúen como renovadores del aire. Colóquese una puerta automática en la fachada Oeste justo en la travesía Central, y cuando quieran hagan la cuenta comprobaran que cuanto mas económico resulta, mas practico, y mas rápido de realizar, (Citus, Altius, Fortis), y con seguridad se obtendrán mejores resultados, aunque para saberlo, como no es cuestión de narices, en hacemosloimposiblepuntocom, parece que se lo huelen, creen que tendrán que hacer un descomunal esfuerzo, en este caso de voluntad, ya que no se trata del económico, aunque tal vez bastaría con un ejercicio de comprensión en el lenguaje, de primero de eso, y lo mismo caen.
Sevilla a 1 de Agosto de 2011
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: