viernes, 20 de junio de 2014

Una foto de Revista Literaria La Noche de las Letras.

El regalo

 

Lo mismo lo merecería, quien quita que no, pero donde somos todos ha superado todas las expectativas con el regalo que me ha dejado en este Junio que está siendo para enmarcar.

Tenia pensado de no pasar de este año, y ahora resulta que para la cancelación me harán faltan otros dos. Está visto que acaso sea el destino el que me tiene guardo el regalo que puedo merecer, pues lo mismo después que pasen dos años la revalorización que pueda producirse colmata todas mis pretensiones, y todo habrá sido debido a esta situación de debilidad económica en la que donde somos todos ha tenido a bien obsequiarme.

No será pues sino un regalo, un argumento de peso para que permanezca en donde todo se hace mas difícil sin salida, y sin entrada, a menos que pongan la puerta para resistir.

Se hace espinoso pensar el destino de tal cantidad que se escapa y lo que hubiera supuesto poder abonar los cuatro implantes, pero no será en dos años cuando puede que tenga nuevas posibilidades para ello. La boca no puede esperar, pero es que no queda otra salida para esta entrada.

Tal cantidad, suficiente como para adquirir un coche seminuevo al contado pues con este din se hace imposible conseguir  financiación  para uno nuevo, y así durante los dos próximos años, mes a mes, golpe a golpe, tendremos que abonar en la cuenta de sonde somos todos, pero que por lo visto me he quedado a fuera, como si todos fueran sin mi, por la desatención de unos pagos, totalmente obligatorios, en los que en mas de la mitad de los resultantes eran de céntimos de euros.

Quien sabe si este tiempo de descuento que prolonga el encuentro es cuando se propicia la victoria, un resultado favorable en la prorroga de un juego que se ha iniciado adverso.

Pero como esto no es como empieza si no como acaba, tendremos que esperar dos años, y quien sabe, si trascurrido todo ese tiempo con todas las deficiencias superadas, y resulta que al tener que pasar dos años mas de los previstos, queda tiempo para esperar esa puerta que genere las entradas, y para cuando llegue el momento de la cancelación aquello sea un verdadero regalo, pues es que donde somos todos a tenido bien en obsequiarme, no se si lo merecería, pero sin duda ha resultado ser todo un detalle, que me he visto obligado a aceptar, por mas que no lo he podido recibir abriéndole  la puerta como hubiera merecido la ocasión.  

Sevilla a 20 de Junio de 2014

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: