lunes, 30 de junio de 2014


Broma

 

Siempre broma, y parece mentira que todavía no quieran saber que con las cosas de comer no se juega. Que pensar cuando todo es un juego, cuando todo se toma a broma, pero de la que no se puede tragar.

El contacto con uno de los últimos filtros, ha resultado mas parecer juego cuando preguntado por el asunto reiterado hasta la saciedad, deja por respuesta que en principio toma nota, pues parece que sea algo desconocido, y en mayor abundamiento contesta que la cosa le suena. Pura broma.

La policía se manifiesta en burro, pura broma, siendo cosa seria. La broma depende en gran medida de la puerta obligatoria  para mejorar el futuro que pueda depararme otra suerte, nada de broma.

El dinero publico, fuera broma, por más que alimente a muchos, y arruine a otros tantos, aseguran que no es de nadie. Así existen demasiados Ayuntamiento que, entre broma de comisiones, y broma de langostinos, se gastaron hasta lo que no tenían. La broma de la puerta no superara el low coast de un viajito. Cosa siniestra.

Ni rea, ni condenada, la imputada, no sabe, no conoce, no dice. El visitador de donde somos todos advierte que la falta de no aportar la cantidad establecida, por un total de 240 euros tiene una repercusión fuera de toda broma, y me llevará al menos dos años para poder pagar el crédito de los mas de 4000 euros, que sin ser reo, sin ser condenado y sin ser imputado, donde somos todos impone por esa minima falta a la hacienda. La broma esta en saber si donde somos todos, todos somos iguales. Si 240 es a 4000, no se cuantos millonoos será X,  o era ere, pura broma.

Se cumple tres meses  de cuando lo del cafelito, y cinco de cuando lo de en vía de solución. Tres años y medio viendo como cada día las personas buscan una puerta donde no la dispusieron, broma para pasar hambre, por mas que seria un gasto con dinero que no es de nadie, broma sobre broma, y lo que es mas “gracioso” la  puerta automática para que pueda cumplir con la Ley de Accesibilidad,  "Dura Lex", queda en su mano  con martillo de caoba, y no en tomar un cafelito, ni llevar hasta esta Encarnación ningún burro pàra que se percate que la broma no es ninguna mentira. ¿Acaso la policía, miente?

A decir verdad, las responsabilidades saben que lo de la puerta no es ninguna mentira, ni tampoco broma, y que.

Sevilla a 30 de Junio de 2014

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: