lunes, 17 de junio de 2013


Vinculo
Apareció por el laberinto, quien me prometió hacerlo, pues siendo persona comprometida con esta ciudad, y con su barrio, su cometido quehacer diario le lleva en determinadas ocasiones a tener vinculo directo con la actual gestión publica, y por tal razón, lo mismo puede considerarse, por ofrecimiento y compañerismo de otras causas, como mi propio vinculo, en este caso, para hacer llegar en línea directa esta información sobre la puerta. ¡¡Ya sabéis!!

Pues, allí estaba delante de mi carnicería, muy cerca de la puerta inexistente, para aparte de cumplir con su promesa de conocer esta plaza municipal de abastos, el principal motivo de su visita ha sido el poder comprobar todo lo que tan reiteradamente expreso a mi amplísimo directorio, y que puede consultarse en el blog laencarnaciondesevilla.blogspot.com.

Dice mi diccionario que vincular es “someter la suerte, o el comportamiento, de algo o de alguien, a los de otra persona, o cosa”

No se el cual será grado de vinculación entre quien ha venido a ver esta galimatica plaza de abastos (por cierto que en sus carnes sufrió la desorientación para volver a encontrar el lugar donde no existe la puerta) con el máximo responsable de la gestión municipal, al que recuerdo de cuando por el mes de Abril, del año pasado, me dijo, la celebre frase “¿Pero, como?

Parece que le estoy viendo con su gesto de asombro, pues daba por seguro que el asunto de la puerta se había solucionado.

La verdad es que no pude atenderle en su breve visita, pues me hubiera gustado acompañarle para descubrir juntos los errores de bulto. Se tenía que marchar, pero en su retina lleva todo lo que le puede transmitir de viva voz en la casa grande, (dice que en esta semana sea lo más probable) ni que decir tiene que a la máxima responsabilidad, le mando con este valido, ahora emisario de mi fraternal abrazo, mis mejores deseos y acierto. Solo queda esperar que este transmita con vehemencia de lo necesaria que se hace una puerta, y con esta suerte, sometida a la admiración de quien tanta responsabilidad asume, traiga la nueva que tan precisa se hace.

No hay comentarios: