lunes, 10 de junio de 2013


Cine, cine, cinexin

 

Para nada me llego la copia que me prometieron aquellos alemanes que estuvieron grabando en lo de la Encarnación mis comentarios sobre el mercado y las puertas, tampoco aparecieron aquellos que siendo del próximo oriente quedaron en que realizarían un documental, pues se mostraron muy entusiasmado con leer algunas de las cartas que me publicaron en los medios con referencia a este mamarracho que ni por asomo es lo que en vano intento quieren hacer parecer, pues al menos como plaza municipal de abastos no deja de ser un dolor.

Teníamos pendiente la ayuda en su tesis doctoral al estudiante de Geografía de la universidad de Chile, que por el momento no asomó la gaita, y la chica del master de Urbanismo, la que vino acompañada de su padre, cabe pensar que no tenga terminado el estudio académico.

Un nuevo acontecer hay previsto en esta Encarnación, y aunque podría ser que estuviera relacionado con la comunicación directa sobre las negociaciones de las partes responsables, en lo que es posible que la puerta, la puerta necesaria, la que ocupe el lugar de la puerta inexistente para que algo cobre sentido, aun con las arcas vacías, pues resulta que de entrada.... como cuando la OTAN, y es que la cosa va de cine.
Acaso sea el preterito recuerdo de la muy anterior delegada de Consumo, ( de finales de los noventa del siglo pasado) que en su intención, solo en su intención, dispuso, de palabra naturalmete, aquello  “de hacer una Encarnación de cine”. Fantasías animadas de ayer y hoy.Cine, cine, ciiiiine,cine.

Este cine andaluz que emerge, y en el que llevo haciendo figuración en todas las películas premiadas, me ha pedido hacer una película de carnicero, con mucha carne colgando, evidentemente será una película en la tendré una figuración, pues el galán es un hombre joven, pero al menos las secuencias se filmaran en mi carnicería, a la que accederán por una puerta donde no existe. Justo donde se encuentra la figura de poliester de un ternero que hace las delicias de los niños, y mugir a los abuelos. Estas son las cosas del cine, hace parecer realidad lo que no hay. Cine, cine, cinexin.

Ni que decir tienen que las partes responsables, administración y concesionaria,  continúan sin fecha para iniciar las reuniones previstas para las negociaciones que dicen que tienen que llevar a cabo. Todo un rollo.
Sevilla a 10 de Junio de 2013  

 

 

No hay comentarios: