lunes, 11 de noviembre de 2013


Desconocidos

 No se que puede atraerle tanto a los rusos, que cada día en mayor numero me visitan el blog. Hoy lo hicieron mas de un centenar.
 El caso es que no salgo de lo de la puerta, pero es que no hay manera de que las autoridades y las responsabilidades en el asunto se enteren ( y no los rusos) de que son ellos los que deben de darle solución a un problema, el de la puerta, por mas que crean que no es tal cosa eso de que cada día, demasiadas personas busquen la que no existe, y se queden tan pancho. ¿Qué será, entonces? 

 Debe de ser algo apasionante para ellos, mis desconocidos lectores rusos en la distancia, saber que esto de lo de la Encarnacion ya no sucede ni en Rusia.

En el contador de visitas China y Estados Unidos empatan, y sobrepasan por igual triplicando al número de visitantes que marca de España. Aquí está todo dicho.
No me pregunto que interés puede tener para alguien de España que no se instale una puerta automática en un edificio publico, pues seguro que todos saben que existe una Ley de Accesibilidad, y que se cumpla o se incumpla suele ser cosa de los responsables, y con seguridad cualquier lector de cualquier pueblo, de cualquier ciudad, de cualquier autonomía sabe, al menos, que esta actuación de desprecio al ciudadano minusválido, e incluso a la propia Ley es algo que ya nos resulta propio, pero no apropiado, pues lo único propio es el derecho que merecen esos ciudadanos a acceder por sus propios medios, (y con sus limitaciones) a cualquier edificio publico.

Mi ignorancia me lleva a desconocer si en China existen responsables, si en Rusia se cumplen la Ley de Accesibilidad si es que la tienen, y no tengo ni idea como va la cosa en  Estados Unidos pero a tenor de los visitantes del blog laencarnaciondesevilla, se diría que se muestran muy interesados.

Me dirijo a ellos,  a mis desconocidos lectores de Rusia, China y Estados Unidos, (pues los españoles saben de cómo va esto) para decirles que con todo, y a pesar de ellos no me puedo creer que los responsables no se hayan enterado de lo de la puerta para lo de la Encarnacion, pero son así, hacen como que no se enteran, y crean que no es un problema de oído, la cosa es mucho mas grave.

Sevilla a 11 de Noviembre de 2013

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: