viernes, 13 de septiembre de 2013

 

Que teníamos hoy

Se pasan los días, y el responsable de mantenimiento, una vez informado por el cauce reglamentario del escrito, pues como que a pesar del tiempo transcurrido, aun  no tiene respuesta.

Todo pueda ser, mal por que no haya leído el detallado escrito solicitándole que por su falta de responsabilidad  lo eleve a sus superiores, entiéndase los responsables tanto de la concesionaria como de la administración, pues lo que se solicita entra en el campo de lo indefinido, pues parece ser que fuera una irresponsabilidad cuando no aparece quien pueda tener la responsabilidad para llevar a cabo lo que se solicita.

También puede ocurrir que lo haya remitido a las partes que se solicitaban, y estas, sin definición de la responsabilidad que pudiera corresponderle, tuyo, mío, nuestro, dilata la respuesta mas por desconocimiento que por ganas de encontrarla. Es como una puerta inexistente, pues puede buscarse inútilmente y no lograran encontrarla.

¿Qué teníamos hoy? Dado que la información del asunto esta sobradamente en las mesas de los responsables con responsabilidad, o sin ella, (pues malo seria que le hubieran destinado a la papelera de reciclaje) no hace que más y más pudiera tener un sentido mas amplio que lo que se conoce sobradamente, sobre todo cuando lo que no existe es la intención por encontrar alguna respuesta.

Hoy no teníamos nada de nada, pues nada pasaba, cuando me llego la información de que los placeros solicitaran su puerta en el lugar más inadecuado, y lo peor, algo tan lamentable como que esta quieren que sea sufragada por una individualidad del débil colectivo.

Creo que la cosa es preocupante. Mientras tanto, ninguna respuesta de los responsables, ni por parte del concesionario, ni por la administración. Algún día tendremos algo muy distinto a lo que teníamos hoy.

Sevilla a 13 de septiembre de 2013

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: