miércoles, 24 de abril de 2013

Informes

 

Hoy ha estado el día de los que salen así, puro informe. Encontreme dentro del laberinto con un asesor  de concejal y  díjele: “Transmítele a nuestro mandatario mis saludos” No le quepan duda de que fueron muchas mas cosas, pero entonces seria esto muy largo, y como todos conocéis lo de la puerta, pues imaginaba que en la casa grande estarían enterados, mas cuando el responsable primero te dice que la puerta se va a proceder a instalar, y luego viene el cambio de parecer.
En la voluntad de nuestro emisario estará que llegue el mensaje, o lo envíen a la papelera de reciclaje. Y me da que algo sabía cuando me insinúa que existen ciertos informes, vete a saber quien informa.

Mas tarde mi amigo Miguel me informó que una vez visualizado el video que os he mandado lo ha reenviado y lo ha colgado en “caralibro” al objeto de que tenga mayor difusión, y si bien le pareció corto como a mi también me lo pareció, le informé de que los operadores habían grabado muchas horas, y que lo mismo me informarían cuando cuelguen en youtube, otras partes.
 Mi buen amigo Antonio, me informa que el ha hecho lo mismo, por lo que aumenta el radio de difusion.
Mira por donde recibo la visita de D. Domingo González Pulido, para informarme que el fue quien escribió la carta que publicaron los medios haces pocas fechas, en la que flaco favor me ha hecho poniéndome como ejemplo de ciudadano, acaso por mi perseverancia en este asunto, pero es que ni así, ni se enteran los destinatarios, ni yo puedo ser ejemplo de nada, pero que salvo eso, al menos informó en su carta a los lectores que la puerta que vengo demandando no puede ser algo que requiera ningún informe, pues es cosa tan evidente que bastaría hacer valer el sentido común,  por mas que sea en la clase dirigente un bien escaso, por lo que eso, y  está comprobado, que a lo de la Encarnación no es fácil de aplicar. De ahí lo del sin sentido y lo inexplicable.

No hago más que abrir el correo electrónico y un mensaje de quien fuera concejal que me informa que ha pasado por las setas en compañía de un técnico del servicio de extinción de incendio y pone
Me dijo que desde dentro afuera nada obliga a poner l a puerta en ese sitio y que las que hay son suficientes. Dijo tb que desde fuera toda la forma de la envolvente del mercado, que hemos llamado ameboideo, y esa concavidad parece reclamar un acceso pero que ahí no es competente bomberos sino la lógica del proyecto.

Cierto es que también otros técnicos del mismo cuerpo aconsejan abrir una puerta por cuanto de surgir una evacuación dentro del laberinto y con tantas columnas, hace que sin una puerta intermedia los riesgos se verían multiplicado.
También tenemos el cumplimiento de la LEY DE ACCESIBILIDAD, y esa no le hace falta ningún informe. Lo que no tenemos es la palabra responsable, la palabra dada, la que tiene legalidad en contrato, la palabra de hombre, la palabra de honor, la palabrita del niño Jesús, cuando las responsabilidades informan de una cosa y actúan de la contraria.

Por eso os informo con el siguiente informe para informaros que la información dice que están informados y han solicitado un informe financiero, temiendo que se a cabe el efímero plazo y por mor del diablo quede la puerta informatizada sin inaugurar, y sean otros los que salgan en la foto.
Sevilla a 24 de abril de 2013

 

 

No hay comentarios: