jueves, 7 de febrero de 2013


GUELE

 Se diria que apesta, pues son montañas de basura que hemos tirado a la calle, cuando los que estan encargado de retirarla no lo hacen.
Cierto que no todo el mundo puede almacenar los residuos no organicos por unos dias en su casa ,pero hubiera merecido la pena hacerlo, pues el setenta por ciento de la basura que tiramos cada dia corresponden a cartones envases, latas botellas, papeles y plasticos. La verdad es que no se a que me conduce todo esto, pero en los dias que se llevan de huega apenas, y no creo que pueda ser ejemplo de nada, apenas  he tirado dos kios de basura, y tengo tres bolsas con restos inorganicos en la terraza para cuando  la situacion se normalice.
Huelga llamada canalla, aunque por suerte tenemos frio, de los trabajadores de Lipasan que deben de tener sus razones, las mismas que los representantes publico las suyas, para que se haya dado esta confrontancion, los trabajadoes de Lipasan contra todos los ciudadanos que pagan que se les retire las basuras que originan, y motiva sus empleos y sueldos, y para que las calles esten limpias, cuando menos barridas.
Hoy me llama la policia para que identifique a la persona que perpetró el robo de mi establecimiento, creo que podria reconocerlo, a pesar de su alzacuello, y su gorra de marinero verde oscura tapandole la cabeza.
Pensaba que suerte tuvo el ladron de hacer su trabajo en esta ciudad donde la justicia no le cortará  ninguna mano, por meterla en caja ajena, si no que ante una posible lesion esta sociedad que le acoge, ademas le paga las vendas y la asistencia medica.
En el interior del mercado los adocenados policias gritan y llevan a cabo la parodia del carnaval. Ni por esa pasan por la desertica calle tan propicia para los atracos.
Lo mismo no lo eran todos, pero en algunos, se diria que los que mas gritaban eran los que lucian el escudo de policia en las espaldas, un desagradable vocerio acerca de si la madre del Excmo Sr Alcalde ejercia la funcion publica con derecho propio a votar a su hijo, pues estos agente de la autoridad daban muestras de lo contrario, pero tan cierto que utilizaban las prendas reglametarias en horas fuera de servicio, para llevar a cabo sus carnavaladas, y eso es como pagar las vendas del delincuente, lo peor, es que el numeroso grtupo estaba siendo filmado a falta de camaras de video vigilancia en el moderno edificio que está propuesto para premio, por varias televisiones, lo mismo estos son facilmente identificables, como mi atracador.
Creo que este asunto,  y lo demas, "guele", y duele, mas que la propia basura amontonandose en las calles de nuestra ciudad, pero me temo que el uniforme no da ningun ejemplo,  y los polticos tampoco.Ahora mismo bajo a tirar toda la basura que tengo almacenada, y  salgo para la comisaria.
Sevilla 7 de Febrero de 2013
( Aun no tengo identificacion)

No hay comentarios: