sábado, 9 de febrero de 2013

Chianina

El color blanco del extraordinario animal, cuya envergadura le hace unico nos deja ver la mansedumbre y nobleza de su raza, que sin protestar, teniendo una fuerza descomunal, será facilmente abatido por su matarife.
La calidad de su piel pagará los costos de su sacrificio, y la jugosidad de sus carnes se serviran en miles de platos.





Todo es de color
El edificio de la Encarnación es propiedad de Sacyr en función del acuerdo al que llegaron esta empresa y el gobierno presidido por el socialista Sánchez Monteseirín dentro del acuerdo general de construcción y explotación del Metropol Parasol.

Las relaciones entre Sacyr y el gobierno del PP están ahora en un momento tenso. Ocurre ahora que Sacyr se niega a recibir del Ayuntamiento la indemnización de 21.132 euros al mes por el uso de la sede de este edificio , que debía haber sido entregado ya a la empresa según el pliego de cláusulas administrativas. La constructora exige 60.000 euros al mes en virtud del contrato de alquiler acordado con Monteseirín, un contrato que el PP asegura que no existe como tal.

Todo es de Sacyr (Segun pliego de condiciones)
El megaproyecto de la Encarnacion, por ser un capricho, y no precisamente de la Naturaleza, está cubierto, al contrario que capa blanca del chianina, por una celosia de negras sombras, por lo que su matanza, realizada en el centro del corazon, nos cuentan que las cuentas llevará muchos años para conocer su valoracion economica de la animalada.
Cierto es que se seguiran llenando platos, pero que llegaran otros estomagos, mientras los demas nos conformaremos con ver aquello, y si acaso pagar los rotos, sin protestar.

No hay comentarios: