martes, 31 de julio de 2012

Misterio




Evidentemente no hay ninguna duda acerca de que lo de la Encarnación es el mayor de los misterio, salvo conocer cual puede ser la respuesta, que se obtendría en referencia a lo de la puerta, ya sabéis.

Para los que desconozcan el asunto, sirva la información de que en lo de la Encarnación realizaron un extraño diseño llamado comercial, dentro de un no menos rarito espacio, y a tenor de que lo que salió fue un laberinto, no tuvieron otra que llamarlo mercado y ubicar en semejante sitio a los pocos placeros que quedaban en el reservorio de la provisionalidad.

Eso seria lo de menos, lo peor es que al gabinete técnico, y al conjunto de asesores y supervisores, les vino en gana colocar las puertas de una manera aleatoria tal que en el lugar que la lógica lleva a las personas a buscarla, se encuentra que allí no dispusieron, (en el concienzudo estudio) colocarla ninguna puerta. Lo cual,vista la necesidad, hace que se solicite su instalación al objeto de paliar esta deficiencia.

Pero no crean, no debe ser tan facil abrir en lo de la Encarnacion, una puerta de cristal y aluminio, con un costo aproximado de 1200 euros una, 2000 euros dos, que la cosa esta mu malita.

Por un lado tenemos a los placeros con un dilema que ha surgido de la falta de luces, que ese es otro tema, pues están convencido de que la empresa adjudicataria concesionaria solo dispone en tesorería de fondos para realizar un sola puerta, en cuyo caso el análisis que sin estudio previo toman es que la única puerta que debido a la debilidad economica puede colocar la empresa, pues que se coloque en otro lugar, (otro capricho, otro misterio), posiblemente por donde nadie la busca.

Por otro lado tenemos a la empresa, que en principio informó de que tendrían que pedir la puerta nada menos que a Alemania, lo cual se hace lejo y ademas encarece los portes, posteriormente ha caído en un no pero si y en un si pero no, que me lo pida la Delegación, lo cual la próxima respuesta, puede ser otro gran misterio.

Y que decir del delegado, que si, que si, que la puerta ya esta aquí, y ahora al estar informado por los placeros que solo hay dinero para una sola puerta, pues busca el consenso, por que emplear manu militari, donde la gobernanza indica que guarde silencio, y deje pasar los días, y efectivamente pasan los días sin que se resuelva el misterio de su coherente respuesta sin pregunta. Se va a poner la puerta, si, o no. Una, o dos.

Y entonces, para que seguir con lo de la modificación del perímetro de la barreduela de cristal que para guasa del alemán de las paredes curvas, aquí se le sigue riendo la gracia, y poder disponer del espacio para la puerta, naturalmente automática, y también poder colocar la escultura de la diosa Ceres, esa que ya casi nadie recuerda que estuvo en la Encarnación cuando aun era plaza de abastos.

Sevilla a 31 de Julio de 2012

Francisco Rodriguez Estevez

No hay comentarios: