jueves, 12 de julio de 2012

Derecho




Aclara que sus estudios son en derecho, aunque en esta ocasión solo aplicara los torcidos. De una vez por todas quiere hacer la diferencia con siniestro, otra parte de los estudios para continuar en el staff.

El siniestro consejo se encuentra en el error, y para ello lo mas eficaz es salirse de la toma de decisiones, para responsabilizar en otros de la actuacion y lo mismo se aplaude el disparate en lugar de buscar, ante el nulo conocimiento, el mejor técnico para asesorar con solvencia en instalaciones de puertas, donde colocar cuantas sean para optimizar el recorrido comercial del laberinto, quedando patente comoson los estudios torcidos que se aplica en derecho.

El sueldo es el sueldo, y la cosa esta muy mala.

El consejo rector de comerciantes del mercado de la encarnación sociedad cooperativa andaluza, junto con sus asesores, dicen que en asamblea general se acordó por la minoría asistente, y fuera del orden del día, llevar a la Delegación de Consumo la petición de abrir una nueva puerta. Aun estando de acuerdo que se necesitarian algunas mas.
 Dos cositas que no encajan, una que en ese seno se debatieran las distintas propuestas, por mas que se desconoce cuantas se presentaron, y como se establecieron los criterios para el mejoramiento general o mayoritario, la segunda, reconocer que lo correcto seria que se abrieran algunas mas,  y argumentar que Sacyr, no tenia presupuesto nada mas que para una.
Y ya me dirán, que se eligiera una puerta trasera, en la zona de bares, para que se puedan colocar veladores a la calle, y obviar el interés que pueda tener su instalación en la travesía central por todos los motivos ya expuestos, lo cual nos ratifica que la asesora en trazados de recorridos comerciales, en este caso confirma, que tuvo estudios siniestros.

En este asunto de tres partes, lo mas increíble que me resulta es que todas estén de acuerdo, los placeros, en sus luces, por el acuerdo de los responsables, muy en su línea de proceder. Sacyr, por no disponer de fondos para llevar a cabo las reparaciones y deficiencias, y que este dinero no alcance nada mas que para una puerta, y cerrando el trío el delegado de mercados, Gregorio Serrano, por satisfacer la petición de los placeros sin tener en cuenta lo que en demasiadas ocasiones causa las siniestras decisiones, por mucho que nos duela, ajustadas a derechos, si en el futuro tiene que ser rectificadas por derecho.

Sevilla a 12 de julio de 2012

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: