lunes, 18 de mayo de 2015

Resultado de imagen de gato egipcio
A chino, a gato

Hacerse comprender resulta difícil si se utiliza un lenguaje críptico, pero no se puede ser más claro. En lo de la Encarnación pasa igual que con el gato, pero no es lo mismo, no obstante si se efectuara en chino el curto pasaría a ser quien compendió el saber, pero en esto de la Encarnación, el curto no deja de ser un gato y no un peligro.
El saber es un peligro, y Peligro un rabón de pelo gris que, al ser gato, no sabe lo que es y todo lo más que enseña son las zarpas al desvalido Emblemático tratando de asustarle para que abandone el dominio que tiene de la colonia.
Los gatos, respetados en muchas culturas por sus siete vidas, tan solo se reencarnaban cuando agotaban tan largo crédito vital. La Encarnación tiene una historia con final a punto de cumplirse, pues se le está acabando el ciclo y se le anuncia una reencarnación como a los gatos.
Para ello, está anunciado que, en breve, se reanudarán las tareas que quedaron pendientes desde hace un año. En breve estará plasmada la idea premiada en planos. En breve se estudiará  si las modificaciones recomendadas, se ajustan a normas y leyes. En breve se tendrá rescatado el solar. En breve se convocará concurso para adjudicación de nueva obra. En breve se conocerán los costos y la participación de cada una de las administraciones. En breve de desafectará el edificio municipal que soportará la parte en espacie para pagar tanta sombra. En breve se obtendrán de infraestructuras para las edificaciones, el resto de las partidas económicas.
El mensaje críptico es de difícil resolución, y guarda más de lo que dice,  además de gato encerrado. ¿Acaso no suena a chino, a gato?
Sevilla a 23 de Octubre de 2004

Francisco Rodríguez Estévez 

No hay comentarios: