miércoles, 16 de enero de 2019


Resultado de imagen de excavacion en la Encarnacion de Sevilla


Cienciologia

El ordenador, mi viejo ordenador, se resiste con esta palabra,como si no quisiera escribirla, y que según parece es una nueva manera de creer, el caso es que  rápidamente la cambia por cinesiología, acaso sea porque el galán cinematográfico sea su abanderado adepto.
El caso es que hasta el castillo de Brassiano, nuestra mas laureada actriz, hizo llegar ciento veinte rosas rojas como presente a su anterior amante, que por diversos ritos, justo cerca de la ciudad eterna contrae nupcias de glamour.
No cabía la ostentación ni el dinero en los presentes pues la Cienciologia tiene su ceremonial  lleno de simbolismos extraños, a tal punto que hasta lo de la encarnación queda desentrañado.
Resultado de imagen de excavacion en la Encarnacion de Sevilla
El cónyuge, (manta de arriba, como dicen los gitanos), ofrece a su futura media naranja tres elementos, que bien pudieran ser objetos cotidianos, flores y plantas, e incluso animales, que están marcados de antemano, por diversos y arcanos factores nos develados, a esta en concreto le tocó en suerte Un peine, un gato, y una sartén. Inescrutables misterios.
https://www.emol.com/noticias/magazine/2006/11/17/236338/el-extrano-rito-nupcial-de-la-cienciologia-escogido-por-cruise-y-holmes.html

El peine, de asta, de carey, de hueso, de material sintético, de plata, para que alise lo que se encrespe, actúa como desenredador  de las serpientes de la cabeza, tal como la Medusa.
Resultado de imagen de excavacion en la Encarnacion de Sevilla En nuestra Encarnación, pasaron el peine eléctrico y no acertaron a descubrir que quien tiene el poder paralizante se encontraba, donde el alemán quería la puerta, justo por donde repetidas veces pasaron las púas del radar británico, a todas luces bajo de batería.
El segundo elemento ha sido el gato, gato Emblematico en mejor vida, enigmático feles que gusta el Sol de las ruinas de Roma, adorado en el mundo antiguo, apacible y arisco, independiente y sumiso, (según le conviene).
 Emblematico era un gato, y el gato una mentira, de la Encarnación dijeron que seria un emblematico, gato, sumiso. ¡Hay que ver lo que aporta el conocimiento!, ¡Zape!
Por ultimo la ofrenda de la sartén. En ella está la tortilla para darle la vuelta y dorarla por igual. La sartén por el mango es el poder, fríe y plancha, asa y rehoga, ideal para los champiñones, si no se dispones de cazuela. Me dicen que pe de peine, ge, de gato y  ese de sartén vaticinan otra cosa. No hay seguridad de que sea eso, ni las siglas de un nuevo movimiento ciudadano. La callada mariana habla. Pgs,pgs, pgs,pgs. No me lo puedo creer.

Francisco Rodríguez Estévez.
Sevilla a 17 de Noviembre de 2006

No hay comentarios: