jueves, 25 de marzo de 2010

Sonido de moneda, ruido de espada

Rumores

Si algo malo tienen lo rumores es que en lo negativo se suelen cumplir. Este ultimo rumor que a la Encarnación ronronea, no queda claro si es para bien o para mal, pues se trata de dinero, que como sabéis es un bien escaso en las arcas municipales.
La escasez monetaria en las arcas, hace que incluso los trabajadores municipales planteen una huelga por el solo hecho de reclamar cantidades salariales que la Administración les adeudas. Que casualidad, que para semejante acción, precisamente hayan elegido que comience la suspensión de la actividad laboral, justo que el mismo día que a lo de la Encarnación le anunciaron que una vez acabado de instalar los tubos, quedaría colocado el andamiaje para ensamblar el maderamen, por nada más y nada menos que diez ingenieros expertos venidos de Alemania, para pegarlas.
Pero el rumor inexorable dice que de eso nada, que sin poner los 18 millones en la mesa de la oficina que está junto a la puerta de Brandenburgo, como que no, que ya no está la cosa para turismo.
Otra cosa que se deja sentir, diría que con fuerza, es lo de la llegada de los cinco millones que procedentes de los fondos del Plan 5000 para la creación de empleo, le correspondieron al Antiquarium, pero que, por ser este dinero destinado a una de las medidas de choque para evitar la caída del empleo, tal como fueron dispuestas por el Gobierno de Español,hace algunos meses, pero que en lo de la Encarnación en lugar de poner la urgencia en su utilización y gasto, al objeto de que el circulante ya estuviera viéndose incrementado, pues, ¿que creeran que pasa?, pues, mas que el rumor, allí no se ha empleado ni un euro, tal como puede comprobarse, con solo ver la "rampa" a ninguna parte,que hicieron en la calle Imagen, de que aun no se ha empezado nada de nada, y lo que podría ser peor se desconoce si la disponibilidad de los cinco kilos, puede , o no puede ser inmediata. Por lo pronto, el rumor dice que para finales de Mayo, principio de Junio, pueda licitarse la obra, que puede ser, o no, que recaiga por concurso en la que actualmente lleva el proyecto (y que tiene que tener mas ganas de cobrar que de acabar), y quien dice, que no en otra. Pero eso son solo rumores. Como lo del 2012.
Sevilla a 25 de Marzo de 2010

No hay comentarios: