miércoles, 4 de junio de 2025

begim de begin

 Test

De salida tenía el hándicap en contra ya que no las tenía todas conmigo, para no tener ni tenía seguridad de aceptar la propuesta del reconocernos, pues solo éramos extraños conocidos. Era una buena idea poder conocer a una extraordinaria mujer que me gusto por la mañana,  la quería por la tarde, y  ya me enamoró en el primer dia, lo cual no tenía ningún merito. En el principio fue un tratado de amistad libre, que nadie pertenece a nadie, no somos cosas  si pasa, pasa, y si no pasa, al menos lo hemos intentado, pero como se puede dejar alegremente tal que fuera un juguete quien  te ha centrifugado el alma, hasta temblar por dentro.
Ni puedo recordar las veces que se afirmaba en su feminidad y que le gustan los hombres, como modelo  Paul Newman y Robert Refordt, pero aparte de esos, ¿Qué hombre?  Y…….. casi de pronto, o no , y tras muchos años sin pensar en eso,  había optado ponerse la prueba de si aun se podía enamorar, por supuesto de un hombre, y que este compitiera con la cantidad de amor que la rodea mañana, tarde y madrugada, como dice una manifestación familiar que la protege.
Era un test, que se sometió y me hizo sin querer, convertirme  en el sparring de su entrenamiento,  entre bromas y risas aparecía la contrariedad y el fuño de alguna impertinencia, por falta de tacto. Tanto hay por conocer que no entendía, si sabiendo su intención,cuando  la prueba devaluaba su deseo y creaba engañosa plus valía en cada sonrisa detrás de la verja conventual de despedida y la nocturnidad de los diálogos ozores, para alcanzar hasta donde la furtiva ilusión podía llegar.
Cuando llegó el dia cangrejo que era de temer, no estaba todo decidido, pero parecía  perdido de antemano, uno hacia delante seis para atrás, aun había camino, pero la neurona que tiene que colocar para adecuarse al momento le estaba desajustando por una pasión inesperada, pero lógicamente previsible, que un buen hombre, incluso mayor, podía sentir lo que solo se dice aparece en la adolescencia, y le salto la alarma.

En la realidad había abandonado los sueños de satén imposible, pero quedaba la capsula del amor encerrada en la cripta del alma con un dolor indescriptible, por el cariño fraternal de amigos de toda la vida que acaban de iniciar el conocerse. Lo mismo aun queda la posibilidad de verla con la cabeza en el suelo, aunque en mi cama no pueda llevar a cabo ninguno de su recomendados ejercicios.
Los consejos de alimentación que no me hacían perder peso, las nueces con cascara y la cascara de sandia, los arándanos congelados con lo malos que están, la leche como antagonista  de las diferencias, y el pan que ya apenas como y me deja con hambre, comida de cobayo, comida de gata, y chuches de Julieta, moviéndome el rabo, las risa de la canción de los subnormales, la gran caminata que se paso volando, y el paseo por el Real, y las noches de absurda pavawappsas, de co,plicados mensajes, de amor y desamor. Quedaron tantas cosas que aun se pueden recuperar porque no tenemos que cambiar nada, somos únicos, me entiendes, y lo sabes.
 4 de junio de 25

No hay comentarios: