Ayer fue un dia complicado para los que aun no entendemos los artilugios que se imponen sIn contar con LA CAPACIDAD DE las personas mayores. Solicitar una autorización médica en compañía privada de alto costo era de una dificultad tal que me aconsejaron después de hablar con maquinas parlantes y tele operadoras de latino acento, que lo mas fácil para obtener el preciso documento validado era personarme en las oficinas, o sea que tanta tecnología y no me pueden atender. La tarde fue peor, en la compañía eléctrica que llevo fidelizado por décadas, tras muchos meses en total 14 sin recibir facturas en papel, tal como siempre, y que me fueron cobradas en su integridad justo al año, me presenta una extraña factura por contrato de servicios, que la maquina no puede explicar, y tras demasiadas llamadas en atención al cliente la voz de allende los mares se deja caer, que no puede hacer nada y que me pasa con otra sección en la que una vez enterada me daría solución . No cuelgue, le paso y………. “HA LLAMADO A LAS OFICINAS DE E……SA NUESTRO HORARIO DE OFICINA ES DE LUNES A VIERNES “ Se pueden imaginar, mañana pediré cita previa personal en la oficina de esta compañía y me explique quien ha realizado el contrato que me dicen, quien quitándose de en medio me pasó nada mas que ha otra máquina.
Hoy se me ha dado mejor pero ni he intentado ir a la comisaría cercana para averiguar cuál es la clave e mi documento nacional de identidad, no sea que el agente me envié a la maquina y no sea posible que sea tan fácil como debe de ser y lo mismo hay que mandar un correo o una foto, de tal suerte que alguien se debería de dar cuenta que no todos los mayores sabemos tecnología, algunos no tienen ordenador, y muchos carecen de corro, la mayoría olvidamos las claves, y si las anotamos parece que nunca lo hicimos correctamente .
Sevilla a 28 de Junio de 2025
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