viernes, 9 de marzo de 2012

Noticias buenas

Otras encarnaciones


Entre la activa participación en las conferencias sobre otras encarnaciones, y las buenas nuevas que se dieron después de tantos años en la obtención de protección total para las naves de la fabrica de Vidrio de la Trinidad, junto con la comunicación recibida por la importancia y transcendencia de la misma, al conocer que ya no se llevara a cabo la construcción,en plena sierra de extremeña, de la absurda refinería de petróleo y sus invasivas conducciones, de alto riesgo contaminador de los acuíferos, lo cierto y verdad es que tengo lo de la Encarnación de encarnaciones algo al margen.
Que le puedo hacer si es que no tengo mas tiempo entre una cosa y otra, ni ocurrencias, pues las agoto pensando en que lleguen ideas innovadoras que permitan que otras encarnaciones gocen de un mayor interés de la sociedad, y no les ocurra lo que generalmente sucede, para que en esta que oarece que despierta, ciudad, antes de las personas, que de tanto construir sueños, le salieron torrespeyi, alamedabeach, pradibibliocitis, altamente contagiosa, y el letal grupo fungi de las phaloides en el mismísimo onfalo. Quede claro onfalo,que mas parece piercing, por tanta modernidad, ya que lo de la piel sensible viene a ser como un tatuaje en el bajo vientre, pero de pegatina, pues siempre se puede quitar.
Ahora me tiene ocupado todo el montaje que permita emitir el Tele-puma, un informativo acerca de lo que acontece en la casa grande, de Pumarejo, y también de las otras encarnaciones que tiene esta ciudad, todas naturalmente heredadas del pasado, y que segun parece el nuevo consistorio se ha propuesto mostrar una solidaridad y una sensibilidad en ellos que creo que en este asunto del Pumarejo, lo mismo le tenemos que conceder a Juan Ignacio el puma de oro.
En la Encarnación de encarnaciones la puerta, que como prioridad se me está haciendo larga la espera, en un principio pensé que estaría dispuesta para el inicio de campaña de las autómicas, y que por esta “Puerta del Triunfo” pasarían a entrar los candidatos al interior de este espacio municipalizado, bajo la plaza de la mayor indignación. Suerte será que pasen, cuando he recibido la comunicación de que se tiene prevista la visita, siempre de agradecer.
La ultima noticia es tan esperanzadora que ni la pongo en cuarentena, pues era, al menos antes, moneda fácil en la casa grande de San Francisco prometer mucho y no dar nada, y lo mismo que se están llevando a cabo unas actuaciones en las cubiertas de la casa grande de Pumarejo, que nos ha puesto los pelos de puntas con los sustos a las vecinas y los disgustos en los comites, que a nada de pedirle formalmente al Sr. Alcalde, que reciba a la comisión existente, como representantes de la casa,para mostrarle todo lo acordado, pues, que quieren que les diga, ni a las dos horas de la entrega, no se podía creer, en menos de dos horas, Juan Ignacio, se ha comprometido en realizar una visita a la casa y departir los problemas existentes con los vecinos, para encontrar soluciones beneficiosas para estos. Que pena Encarnación de no haber tenido en tu tiempo de megalomanías un alcalde, que quiera participar con los vecinos, con los barrios, con el mercadillo.
Naturalmente que esta visita se emitirá en la inauguración del Tele-Puma, y tambisn lo de la puerta.
Sevilla a 9 de Marzo de 2012-
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: