viernes, 21 de octubre de 2011

La puerta del fin del mundo

Pos como que no

Hoy no se acabó el mundo pero algo ha cambiado. Solo quedan pocas horas pero lo mismo se puede acabar mas tarde, y resulta que, de ser así, fueron los mayas los que erraron en su pronóstico.
Desde ayer algo ha cambiado en el mundo, sin acabarse, pero cuando menos acabaron con el sátrapa de las jaimas, con el miedo que causaba el trio halowey de las chapelas, y con la salida del holding del gran responsable de la concesionaria-adjudicataria de lo de las setas, ya solo falta que se enteren de que tienen que abrir una puerta donde no existe y que todas las personas la buscan.
Ayer un importante grupo de personas venidas de la Gran Bretaña, hoy los alumnos de la facultad de Geografía, advierten el mayúsculo error de que no se haya abierto una puerta justo en el lugar en el que esperan que se encuentre. Pos como que no.
Como el mundo no se acaba hoy, evidentemente este sigue, y como cada viernes, vuelven a aparecer un importante numero de personas, preferentemente venidas de la provincia, y también de otras capitales, para conocer y pasear por nuestra ciudad, y mira por donde cuando llegan, los que llegan, por lo de la Encarnación inexorablemente entran en la barreduela de cristal en inútil intento de encontrar una entrada, llegándola incluso a confundir con el tholo donde se entronizará a Ceres, (ahora tomado por la indigencia) lugar que se tenia previsto para colocar una fuente de esas fuentes bulto, de las que por el momento, aunque llevan casi un año instaladas, aun no ha lanzado( ninguna de las existentes), ni una sola gota de agua desde sus surtidores.
Era mas que posible que el mundo no se podía acabar en un día como el de hoy de cielo azul y con un calor que pica, como aviso del cambio de tiempo, (ya que se anuncia agua para el próximo Domingo) como entrada a un Otoño que se ha retrasado en llegar, como la puerta, pero el Otoño llega,¡vamos que si llega! como la puerta, pues que se abra es solo cuestión de tiempo, por lo que puede ser mas que probable que alguien con sentido común quedará cuando se ha eliminado al sátrapa, el terror ya dice que no mata, pero asusta, y al gran jefe de la concesionaria-adjudicataria de lo de las setas, como que le abrieron la puerta, y lo han puesto de patitas en la calle (me dicen que lo mismo se apunta al paro), solo por aumentar la estadística.
Cuando se den cuenta, y quiera Dios pronto, que por fin se decida en donde dicen que hacemosloimposible.com, que tienen que abrir una puerta, justo donde hace falta, lo mismo aquello crea tal convulsión que al abrirla se inicie un tiempo nuevo, y acabamos con esto, y de paso no tenemos que esperar a los mayas.
Sevilla a 21 de Octubre de 2011
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: