jueves, 1 de abril de 2010

Nuevas mentiras

EL EQUIPAMIENTO

Sin duda hay que creer más, en este caso, como en otros muchos, lo que se lee en la prensa, que lo que en ella dicen que dicen. Por decir, son capaces de decir y desdecir en la misma frase, decir lo mismo y lo contrario, aun sabiendo que la prensa recoge las palabras expresadas, de tal suerte que lo del equipamiento de la Encarnación, según Celis, ahora Ex, y su madera para un proyecto imposible, era un pedido ya realizado, a menos que se entienda algo distinto por “el mercado está prácticamente terminado, a falta de los equipamiento y enseres, que ya están encargados.
A pocos días, nos informa la prensa, siempre la prensa, que, alguien miente donde la mentira se ha hecho residente, donde el estoma solo es alcantarilla, donde los placeros han encontrado la felicidad del sorteo del rollo Macabeo, donde el contenido supera al continente, donde la equidad y los criterios desaparecen, donde el cooperativismo es una falacia, para que en plena pascua sean las palabras de Florido las que desdigan las anteriormente dichas, y nos enteremos que del encargo, y de lo mío, no tenemos nada.
La intención tiene las espinas de retomar lo de las fases en el polietápico proyecto multiuso que idearon para lo de la Encarnación, acaso para hacerlo mas sangrante.
Toda fecha inaugural queda al margen cuando dos millones de kilos de tablones sobrevolaran los cielos que perdimos, como quien pierde la Hispalis que queda pendiente de plan de empleo del pasado Noviembre. Como se pierde el metro, que tendría estación junto a la casa de los nudos, como quien olvida las placas solares para acabar perdiendo lo poco sostenible que el proyecto imposible tenia de sostenible, como se pierden placeros por decisiones que toman poderes efímeros que lastiman para toda la vida. Busco en la prensa las palabras del Ex Carrillo, las del Ex Del Barrio, las del ex Carmona, las del Ex Guerra, y podría encontrar en la prensa escrita hasta, las de Sánchez, y solo confirman en el tiempo que en ellas prevaleció el engaño sabiendo que siempre hay alguien que las cree.
Los placeros, por aquello del sorteo el rollo Macabeo, hacen alcantarilla su estoma, y con jubilo pronostican que para el verano abrirán las puertas el mercado mas moderno de Europa, titulo que le durara poco tiempo, como no sea que inauguren antes el de Sevilla- Este, que lleva varios meses acabado, eso, sí, sin sorteo, y acaso por tal causa ni los enseres ni el equipamiento hayan sido encargado. Lo cual parece que sea debido a la bulla.
Sevilla 1 de ABRIL de 2010
(Jueves Santo)
Francisco Rodriguez Estevez

No hay comentarios: