domingo, 1 de enero de 2012

PUERTA, puerto, plaza,mercado,estacion y aeropuerto

Año nuevo, puerta nueva

Ya le tenemos aquí, ya ha llegado el año que empieza con las del beri, pues ahora nos dicen que lo de la crisis ni toco fondo, ni las deudas existentes, son las que eran por la gestión de los desgobiernos, ni estas han aflorado en su totalidad, pues siempre aparecen, según los nuevos gestores, nuevos agujeros económicos.
Dicen los augurios que se presenta un año terrible, tanto es así que ya los mayas le eligieron para que fuera este de 2012 en el que se acabara el mundo. También Nostradamus hizo sus pinitos proféticos vaticinando que se abriría una nueva puerta al futuro, y de eso, de la puerta si que no me cabe la menor duda.
Este Nostradamus, que su índice de aciertos supera en los resultados a los que obtienen las encuestas electorales, eleva, a duradera en el tiempo,la nueva puerta que se ha de abrir al futuro, y eso debe ser algo que se refiere a lo de la Encarnación, y el responsable sabe de sobra, que Nostradamus es como el algodón.
Este nuevo año, que llega con su nueva puerta al mercado, (que en este caso no es precisamente el financiero) ni la que se tiene que abrir al futuro, en las autonómicas.
Esta, bien sabido es, será una puerta de cristal deslizante de dos hojas, para que llegado el día del nuevo año chino, año del dragón, fecha coincidente del santo Idelfonso, que tuvo estudios en esta ciudad, y que tras la aparición abrió puerta al dogma, pueda ser puerta nueva, puerta que tanta importancia, según Nostradamus, tendrá para el futuro.
Un día especial este del año nuevo chino del dragón, guardián de la puerta del tesoro, en el que se abren, según esta milenaria cultura, todos los deseo, me atrevería a añadir que hasta la puerta, pues no en vano todos estamos dispuestos en hacertodoloposible para no dejar al benefactor dragón fuera, pudiendo abrirle la puerta para que sus beneficios entren, pasen y vean, a ser posible antes que llegue el nuevo año, chino.
Puerta nueva, año nuevo. A lo de Nostradamus, una vez abierta la nueva puerta, como que lo deja sin efecto profético, diría que hasta lo de la crisis cambiaria, una vez tocado fondo y las hojas deslizantes abra la puerta del tesoro, que es el publico, y no te digo lo del maya, (como la abeja), teniendo a la “Fl€y” en la caja. Caja vacía.
Puerta nueva, año nuevo. En $a€Yr-(ega)dios, ya saben, donde siguen haciendoloimposiblepuntocom, el compromiso es total, siempre abriendo nuevas puertas, nuevos mercados, si mal se le dieron las cosas en esta aventura, que necesita de continuo intervenciones como puertas. Acaso los vaticinios que se le hicieron no fueron los de Nostradamus, pero por el grado de acierto en los que se realizaron cabe pensar que lo mejor para todos es que la puerta se abra cuanto antres, cuando menos para dar la bienvenidad al benefactor dragón del calendario chino. Lo demás, incluido el tesoro, letras del tesoro, el tesoro autonómico, y las nubes que cuenta, que se cuenta al pasar la barca, antes de que caiga el chaparrón, en medio de la estación, llegaran por añadidura, incluso, hasta es posible que algún día llegue hasta el fin del mundo, y lo mismo en Finisterre caiga la mariscada.
Sevilla a 1 de Enero de 2012
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: