viernes, 4 de febrero de 2011

Luz fria (otro misterio)

--------------------------------------------------------------------------------
Ya me diran que explicacion encuentra a la prohibición expresa de que se pueda colocar unas pantallas para tubos fluorecentes, (especiales para carnes), y permitan la instalacion, agujereando en gran medida el delicado fenolico, cosa que tambien está prohibida, todo prohibido, pero que permite colocar unos focos especiales que alteran en gran medida el color de los productos,por la modica cantidad de TRES MIL EUROS, de lo contrario, no hay color, ni luz, mas de la que deja esa malita cara por su frialdad, casi de muerto.
Subject: para mis amigos periodistas
Date: Tue, 1 Feb 2011 16:00:08 +0000

Reclamo vuestro interes en esto de la Encarnacion que a este paso arruinará a la mayoria de los subarrendatarios, antes placeros, antes comerciantes, pues los gastos se estan haciendo insoportable, y el abandono que se siente por la indolente actitud de la Delegacion de Consumo, cuando en nada actua para mejorar la situacion. Que decir de la de Urbanismo, una vez se ha inaugurado algo del icono rosa, para que quede placa y foto, admitiendo y recepcionando una obra provisionalmente con tantas carencias que a nadie se le hubiera permitido abrir la puerta.
Atascos, olores, mostradores altos, falta de ventilacion, pasillos estrechos, y con una sola puerta mientras todo el andamiaje y las maderas sobrevuelan aquello.
Para colmo el acceso por la venera apenas mide un metro, y a partir de Alcazares hasta Regina, llevan dos semanas cortada. Si lo hicieron queriendo encontraron la manera ideal para acabar con los subarrendatarios, antes placedros, antes comerciantes.
Por ultimo decir que la pobre y mortecina luz fria que le pusieron a los puestos, no puede modificarse a menos que sea con un tipo de iluminacion que han autorizado, por lo que está terminantemente prohibido instalar unas pantallas para unos tubos fluorescentes especiales para carnes, dicen por que rompe la estetica.
De todos modos el procediemiento a seguir es o obedeces , y colocas las luces que se permiten(3000 euros), o te quedas sin colocar las pantallas ( 150 euros) por mas que de forma regulada por las ordenanzas lo solicite por escrito y a traves del registro a la atencion del Excmo Sr. Alcalde Presidente del Excmo Ayuntamiento de Sevilla, pues lo mismo trancurrido dos meses, si es que resiste, lo mismo el silencio dice que te gastes los 3000 euros, o te quedas con la luz fria, casi de muerte, que puso la adjudicaria como un vaticinio del color que está tomando aquello. Reciban un saludo de Francisco Rodriguez

No hay comentarios: