jueves, 10 de febrero de 2011

Energia sostenible

Ahora, con las ventas perdidas,y los gastos disparados, no tengo la cabeza para contaros cosas de esta Encarnacion degradada, mucho mas de lo que se dijo; "que estaba cuando se le ocurrió hacer "ESO",a lo que sin rubor, llamó potente sinergia revitalizadora del sector que se muere", (ya empezamos mal).


En(ergia)carnacion‏
17:04
Enviado: jueves, 10 de febrero de 2011 17:04:44

Pinchen este enlace, son de unos videos documenales acerca del ahorro energetico, cn la autoria institucional

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/verde/109872/energias/renovables


Es para recordar a todos que "LO DE LA ENCARNACION", la modernidad, convertida en patochada, eso cuya maqueta estuvo en el MOMA; y dicen que fué premiado por la cementera como ejemplo de una sostenibilidad inexistente, pues nada que no hay forma de que se encuentre la sostenibilidad por ningun lado.
Parece mentira pero despues de tants años, y a pesar de las nuevas tecnicas de nanotecnologia, en las que puede incluso cn solo aplicarse capas de pintura que actuan como celulas fotovoltaicas,(son un poco cara), pero ni se imaginan el ahorro energetico que les sumpodria a los triste verduleros, los alegres pescaderos, los callados recoveros y los rsponsables carniceros, fuera parte el del jamon y la joyeria.
Es una evidencia de como "Está Sevilla", siendo lo de la Encarnacion el indicador mas fiable de los que puedan existir. Vengan y escuchen su silencio, comprueben como se cambia reglamento, se soslayan normas, y se evitan leyes, en el interios de aquello, tan gris , tan amarillo pollo (de Simago) que no le quitaran la malita cara facilmente.
Con escasa luz natural, sin ventilacion, donde tantos olores se concentran, con una puerta tan caprichosa como absurda, y con tanto palo por lo alto, como que si salimos de esta, no va ha quedar paso que pase por abajo, empezando por la mortaja. ¡Aquí huele a muerto! (Y yo no he sido), le pone el titulo de la pelicula tragicomica de "martes y trece" a esta de "Domingo y diecinueve" que toma como la broma, la fecha inaugural(por partes)del emblematico proyecto que, por su capricho, el solito no solo cambió la zona, si no que alteró la Semana Santa.
Sevilla a 10 de Febrero de 2011
Francisco Rodriguez Estevez

No hay comentarios: