sábado, 19 de febrero de 2011

Finalizaciones provisionales

Pero como

No es que uno se alimente del sabroso fruto de las Hespérides, no. Pudiera parecerlo pero solo es una pregunta que no tiene un respuesta cierta, (por verdadera) y la que se ofrece es de poca fiabilidad. Viene a ser todo como esas cámaras que vigilarían continuamente todo lo que en vivo y en directo ocurriera en tanto en el nivel 2, (plaza publica, privatizada), como el en nivel “nube”, que también tiene su guasa comer en semejante sitio.
Todo vino a ser una engañosa propaganda, pues nunca se ofrecieron imágenes de la actividad que aquello producía, cuando en su lugar en ocasiones aparecía una foto fija donde lo de “on line” ocultaba que donde se encontraba la madera era en Alemania.
Se acelera lo de la Encarnación, ahora le toca a lo de la ruina nivel bajo cero, que abre su puerta provisionalmente, pero la ruina de verdad posiblemente tenga otro nivel, pues esta de la Colonia deja muy poquito de ver, (para todo lo que ofreció en valioso yacimiento). La ruina de nivel está donde la pusieron, y ahora se preguntan como.
Lo de las setas tiene una velocidad, y lo de las teselas otra, todo tiene prevista la fecha para su terminación, y la precipitación lleva a inauguraciones provisionales, todo tiene que estar acabado. ¿Pero como?
Y ahí está la manzana del jardín, “Malus domestica”,pero alargado, que no pepino, manzana de la sabiduría, manzana de oro, como los huevos que ponía la famosa gallina, que no debe de matarse, huevos de oro, como ese Midas que acaso por aquello puso el llamado mercado de color amarillo, y entre metálico, como las exigencias inoxidables de los bancos, (los de posa-bolsas), que no cotizan, y el pago en inmobiliario a la baja por la crisis, lo mismo al champiñón, manzana de la discordia, entre nivel nube y nivel ruina, lo mismo lo inauguran incluso sin acabar, pero no pregunten como.
Las ruinas son las ruinas, y en época de crisis es normal que se busquen salidas, e incluso entradas, forma parte del juego político y lo mismo aquello tiene su meeting, como quien dice su bazucada inaugural, o su pitada, o su arranque de manifestación pues a lo de la Encarnación tiene que tener algún uso, aparte de la ruina, e igual con las carreras también se llega a tiempo electoral, y provisionalmente se inaugura con un ágape a la prensa, el restaurante panorámico. ¿Pero como? Naturalmente que se come, y se bebe.
Sevilla a 19 de Febrero de 2011
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: