miércoles, 13 de enero de 2010

LOS ENERGETICOS EN SU AMBIENTE

¡Que vienen, que vienen!

No es probable, pero lo mismo hasta vienen, que todo podría ser. No es ninguna tontería que se le ponga esa mijilla de enjundia al asunto energético, para que suba el ambiente a la altura que corresponda, hasta estar al completo, que siempre será mejor tener un gran ambiente que medio.
Lo mismo, hasta vienen los del medio ambiente. Entonces,ocurriría lo mismo que cuando los del MOMA se acercaron para acabar asomando las cabezas bajo las umbrelas, decepcionados al ver como era “realmente la cosa que les trajo”, hasta esta ciudad, en un magic mistery tour de tres días a gastos pagados.
Cierto es que los neoyorquinos vinieron de pescué, como estos, pero no eran autoridad mas que en la materia moderna, y no en materia energética.
Quien dice que no pueda ser y lo mismo el finlandés se interesa por el buen fin que, en estos “(im.)pagos”, le espera a sus talados bosques, si por fin son convertidos en pagarés de ya te veré. Y por que no, lo mismo el bavaro requiere darse el capricho de observar la ocurrencia in situ, como las ruinas. Lo mismo que al italiano, porca miseria, inicie la busqueda con energía renovada de la desaparecida colonia.
Nada importaría , lo mismo nada, como el delfín en la proa de la nave, encabezando la comitiva y es el mismo delfín, haciendo como hacen los delfines, indicando los caminos mágicos de una escalada con cumbre para convertirse sobre la epatante en diminutos pitufos, para una vez en todo lo alto de la nube desnuda, a falta de la cubierta de tablas que, pegadas, a ser posible con la nueva resina patentada, incolora, inodora, e ignifuga, quede definitivamente ensamblada, listón a listón, con algún torpe por medio, para revestirse de fiambre con tanto pino. Lloran los pinos en Finlandia, que no quieren ser madera, que no quieren ser maderas lloran los pinos en Finlandia, que no quieren ser madera, que cubra la Encarnación, que quiere arder en la hoguera. Y mira por donde lo mismo vienen, los que vienen, con todo el AMBIENTE.
Sevilla a 12 de Enero de 2010
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: