martes, 6 de enero de 2009

Cambiaron los tiempos

CARTAS

La suerte hizo que le tocara, a esta sección, el recorte que comienza con este año de la crisis. Cartas, deja de ser ese tablón de anuncios en el que colgábamos nuestro parecer, con mayor o menor acierto, sobre los temas que en nuestra consideración tenían su importancia.
Siento como pocos que desaparezca ese pulpito que permitía descargar todas esas homilías, segunda acepción, que se nos ocurrían. CARTAS, ahora será como la “pancratio”, un lugar donde tendremos que utilizar todas las llaves del conocimiento para sobrevivir en ella. Son las normas.
Habrá que afinar, para que con el ahorro de palabras establecidos, poder seguir en la lucha y os llegue un recuerdo para esta Encarnación, a la que una propuesta fungiforme disfraza de broma, por la risa floja que suele dar viendo “aquello”.
La seriedad del tema merecería una reflexión, cuando menos para preguntarse si lo que se está haciendo es lo correcto. Así de sencillo, aun sin estar al tanto en la trama de todo lo ocurrido, pues es de imaginar que seria mucho pedir que conocieran el premiado proyecto, casi desconocido por las múltiples modificaciones, pero en todo caso, contéstele a sus adentros, si, contemplando “esa” cosa, le llega a convencer.
Francisco Rodríguez Estévez
Sevilla a 6 de Enero de 2009

No hay comentarios: