viernes, 30 de mayo de 2025

40 grados

 

40 grados

El calor me había hecho cambia el plan de compra al centro comercial, son estos lugares en los que solemos pasear además de la calle. Había llegado con antelación suficiente, en wapsap le digo que estoy en la Amargura esperando.

No sé qué pensaría cuando leyó donde me encontraba aunque me lleva por donde quiere diría que son caminos de amor. Viene sola, dejó a Julieta en el piso, pero al cambiar de itinerario mejor que nos acompañe.

 En la puerta quedo fuera para que entre a verla, hay muchos sitios donde no dejan entrar animales, la Virgen está en las andas que recorrerá el barrio esta tarde, y las calles se llenaron de gallardetes, aunque no los trajeron para sus ventanales.

En el super tenía previstas compras que hacen gastar más en cosas que no son necesarias, son maneras de activar el consumo y lo mismo ni nos interésan, era por cambiar. Evidentemente ya el paseo se nos haría sin intenciones de compra.

Hemos hablado de la super abuela y el dificil carácter de los niños, que con tantos, los tuvo con todas las edades y con su casi militar modo de educarlos, cierto es que su sistema ha funcionado  en los complicados caracteres de formación de adolescentes a cada uno de sus hijos e incluso de los nietos. Casi no estoy de acuerdo en nada, pero, que se yo de esto.

Para nada eso de que si le gustara otro hombre, mejor sería que no le gustara, y si fuera al revés, me pregunta. Está  visto que quiere que me coma el tigre. Tengo algo de bondad en la recamara octogenaria, muy poca, pero estoy seguro de que me las paga y seguro se le quitaría las ganitas en  cualquier supuesto, que mejor dejamos ahí.

Ahora hablamos de futuro sueño de loterías imposibles, y el primer empleo de la millonada, le digo es comprar todos los pisos de su planta, y encima quiere saber para qué.  

Si le digo que un piso o chalet en la playa elijo en Punta Candor, o Punta del Moral, que le gusta a mi hermano, y me pregunta porque le gusta,  le contesto que no lo se nunca he ido con ellos, ni a Sanlúcar, y le digo a Punta Umbría, es que  no me gusta la playa, aunque puedo cambiar, me gusta mi campo pero si tengo que ir un dia a la playa, ya prefiero Punta, siempre Punta, Punnta Chullera, o punta Cana y Rosy Punta.  


El sorteo es mañana, veremos si el domingo nos bañamos en la piscina del Alfonso XIII, como en el sueño de albornoz de rizos y sabanas de raso rosa. Tampoco hace falta que toque tanto, existen Spas con sauna y masaje terapeutico, que seria de risa con laS COSQUILLAS QUE TENGO.

Mañana, despierto de nuevo temprano y antes de las doce donde siempre.

Sevilla a 30 de Mayo de 2025-

Francisco Rodriguez Estevezf

No hay comentarios: