sábado, 17 de septiembre de 2011

Devoraolor

Pestoso

Dicen estos de la Nacional Geographic que no hay cosa mas pestosa en el mundo que la ponzoñosa boca del dragón de Cómodo, pero quien repara en comprobarlo.
Estos cuando lo dicen, seguro es que lo habrán comprobado. Como no esta la cosa para viajes y menos ir a Cómodo, con lo cómodo que estamos en casa, lo mejor es avisar a los documentalistas y que se traigan a la Encarnación las cámaras de filmación junto con los medidores de olores, para que a la par que se filman los pequeños detalles, se lo pongan al “bicho”, y lo mismo da que quede colocado en la cloaca, que en el estoma, aquello apesta tela, pero tela marinera.
Se cree que pueda ser de los propios desagües, que al realizarse sin consultar el libro de los desagües, ni le dieron la pendiente para que las aguas no se estancaran, ni tuvieron la ocurrencia de taparlos, y los dejaron al descubierto, acaso para darle a tanta modernidad un punto retro.
El emerito profesor que tantas horas, de tantos años, pasó en la Universidad recomendando a los alumnos que aquellos que no estudian y no aprenden al menos que se compren en ejemplar del Neufert, donde pueden consultar distintas formas de hacer correctamente elementos constructivos.
Todo parece indicar que quienes realizaron el mercado, (diseño, planteamiento, distribución, servicios, viario, materiales, luces, materiales, retretes, escaleras, ascensores, y cuantos elementos constructivo lo componen) fueron alumnos que ni tan siquiera fueron a clase el día que se dio la recomendación, y así tiene aquello el olor que tiene.
Mucho peor que el aliento que expele las terribles fauces del varano gigante, según la National, incluso peor que el saquito de patatas que se me quedaron olvidadas en el mueble de la cocina,, no hay comparación el mercado amarillo, huele muy mal. Huele a bajantes en plena bajada.
El emerito profesor, se inclina que no sea de los imbornales, tal como a mi me parece ya que padezco la cercanía de los efluvios emisores,y por lo que desprende hace pensar que acaso que no le pusieron el bote sifónico.
Por su prestigio y experiencia en este tema de la construcción , le creo en su planteamiento de la hedionda causa, pues me hace ver que el origen de todo sea del sistema del aire acondicionado.
Aire de mil vueltas siendo el mismo aire, aire sin ventanas que refresquen el aire, aire del bajo vientre, aire de mil olores. Aire que a falta de puertas imposibles afixiandose trata de escapar por rendijas inexistentes.
Aire viciado, aire contaminado, aire que no tiene renovación, y por tal motivo acaba siendo un miasma artificial y corrupto, cada minuto que pasa mas corrompido. Aire de la Encarnación.
Lo que hace prever que llegará el día que impregnados de pudrirse, todos los conductos, no solo se confundirá la boca de alcantarilla, con lo que suelte el bajo vientre, y hasta es posible que el hedor aniquile a la “legionella”, al tercio, y a los regulares, y solo resistan los mas fuertes, económicamente.
Vencido Septiembre, con Ceres esperando su retorno, con la puerta inexistente que con seguridad abrirá las hojas, tal como hacen las caducifolias, que caen por su propio peso, y con el sistema de aireación largando, tela marinera del telón, como un dragón, los de National Geographic para nada piensa en cómodo, teniendo aquí este “bicho”.
Sevilla a 17 de Septiembre de 2011
Francisco Rodriguez

No hay comentarios: