domingo, 20 de mayo de 2012

Entrada, y salida




Si, efectivamente, ya va siendo hora. Tenemos todos los indicios favorables para pensar que esto, de entrada, no puede ser como el panel de un terminal de transporte anunciando lo que entra y lo que parte. Una puerta, es una puerta.

Cierto, pero para que salga, primero tiene que entrar, y sin puerta se hace harto difícil, a menos que ya estuviera dentro del laberinto sin salida, sin ovillo y sin puerta. No hay salida sin entrada. Cuando llegó el dinosaurio, ya faltaba la puerta.

Los clientes, en este juego tan propio de Minos, creen, que en la luz del tholos encontraran la puerta, puerta de chascos, puerta imposible, puerta que les permita sin más rodeos poder salir de allí. Puerta de entrada, puerta buscada.

Puerta olvidada, puerta inexistente, puerta de esperanza, puerta necesaria, puerta de cristal, puerta automática, puerta de sentido común, puerta insigne devocionae, puerta mística, puerta verde, puerta perforada, puerta receptora, puerta oscura, puerta de atrás, puerta falsa, puerta de la clepsidra, puerta de Ceres, puerta de Poniente, puerta de las puertas.

La lista se haría interminable para encontrar el nombre apropiado a la puerta, y lo que urge es que se instale a la mayor brevedad esta puerta nueva, puerta encontrada, puerta óptima, puerta anónima, puerta pedida, puerta concedida, puerta posible, puerta integradora, puerta amable, puerta sabia, puerta honorable, puerta de justicia, causa nuestra. Puerta cerrada, puerta abierta.

No pueden estar lejos los días, (después de tanto tiempo trascurrido en la espera), para que se pueda abrir al publico esta puerta de entrada, y salida, ya que una vez que se realizaron las peticiones, se celebraron los tramites, y se tomaron los acuerdos, para posteriormente, y una vez estudiada su colocación por la parte técnica, y sin olvidar el pequeño incremento al total que esta supone, es evidente que, con las bendiciones de las partes, antes del verano, es decir a un mes vista, ya estará la puerta en disposición de los usuarios, y beneficio común de publico y vendedores. Puerta de salvación.

Fecha en la que coincidirá con el deseo que, en carta proveniente del mismísimo Vaticano, indica que se propague en toda la urbe el mensaje de la puerta de la Fe, desde la Anunciación, a la Encarnación. Así que ya me dirán ustedes.

Sevilla a 20 de Mayo de 2012

Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: