domingo, 13 de marzo de 2011

Contactos divinos (a 2 días de los Idus)


Posible escena de doma, casi única en su género
Humo en villa humo

Acabo de leer que, según un estudio antropológico realizado en Villar del Humo, que lo de las setas viene de antiguo, y que también era utilizada para colocar a los adictos.
De siempre el humo ahora prohibido, era costumbre antes que el tabaco aquello de fumar las “Psiclocybes”, que nada tiene que ver con las bicicletas, ni con los ciclos, a menos que sean los que permanecía el “chaman” de turno, bien vigilando el humo de la villa, o cuando menos pintando con sangre obtenida en las aras,(quien dice eres), de los sacrificios, nada menos que el famoso mural con las enigmáticas setas de Villar del Humo, situado sobre el dintel de la cueva en la “selva Pascuala”.
Todo un aviso a los paseantes para que nadie traspasara sus dominios, este de las setas de los montes, pirenaicos dicen, y que según el prestigioso botánico de Nuevo México, G. G. (que no es cosa de risa) nos afirma que este alucinógeno referente de Villa del Humo, como que crece de forma espontánea en los excrementos de los herbívoros y las herbívoras, y que de ser víbora, lo mismo aquello del fondo de reptiles, en Villa Humo, aquello no es cosa de las setas, y que el veneno aparte de encontrarse en la boca de la “cornuda”, con tanto excremento, igual la boca es de alcantarilla.
En Villa Humo todos los indicios nos revelan que el chaman que tocó en suerte cuando hicieron las setas, lo mismo colocaba mas adictos que la “Psiclocybes” de los mojones, (en este caso “hitos”), y por eso quedaron marcadas las setas como mojones, nunca mejor dicho, para que al tragarlas por prescripción facultativa, los beneficiarios vieran alterada la percepción de la realidad, los colores y las distancias, e incluso, dice el estudio, que en algunos casos se podría sentir como si le abandonara el cuerpo.
Acaba el estudio revelando que estas practicas alucinógenas con setas, viene relacionadas con la forma que utilizaban para ponerse en contacto con divinidades, que como se puede deducir, nada tiene que ver con las que se construyen en la actualidad, donde el humo no falta, que si bien no duraran los 6000 años como las de Villar del Humo, al menos con las doscientas sillas laicas, socializando el micologico espacio, lo mismo es todo un misterio aconfesional, como el estado, y lo mismo se consigue un contacto divino, que una parada de “servici” a falta de metro.¡Vaya colocon!
Sevilla a 13 de Marzo de 2011-
Francisco Rodríguez

No hay comentarios: