viernes, 13 de marzo de 2009

Desinformativamente

La desinformación

Seguro que si esta no se hubiera producido, hasta es posible que se entendiera algo. No solo existió desinformación, que es carente de toda información cierta, como en lo de Santa Clara, donde además faltó decisión política de acometer la idea, y por supuesto el dinero.
Decepciona comprobar que, en este punto “seta” en el que aquello se encuentra, muchas personas de esta ciudad estén tan desinformadas en este asunto de lo de la Encarnación. Se diría que es lastimoso cuando aun creen, que lo que allí se está “haciendo” es un gran aparcamiento, y un no menos magnifico mercado. Incluso algunas de estas personas afirman con rotundidez, por que se lo ha dicho no se sabe quien de importante, que debajo de la plaza de abastos se está construyendo la estación del metro.
Difícilmente se les puede sacar de su convicción, pues por la cantidad de versiones, de declaraciones y de afirmaciones que de aquello se ha dado, resulta lógico que la desinformación exista.
Pocas cosas en esta ciudad tuvieron mas información que este desinformado asunto de lo de la Encarnación, pues con tantos proyectos, tantos inicio de obras, dos piedras, ¿O, eran cuatro?, una rampa, no se cuantas fases, lo de la seguridad, tantos modificados, tantos parones, tantos cambios, tantos retrasos, tantos olvidos, tanto costo, tantas inauguraciones, y encima lo de la crisis, que no es de extrañar que las personas estén desinformadas, ¿Quién las desinformara?, el desinformador que las desinforma, buen desinformador, será.
Sevilla a 13 de marzo de 2009
Francisco Rodríguez Estévez

No hay comentarios: